b_0_0_0_00_images_articulos_2015_08_agosto_21_BMW_BMW

Vivimos nuevos tiempos, las cosas han cambiado. Cambia la sociedad, cambian las ciudades y cambia la forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de ellas.

Cuando conduzcas, conduce. Nuevo spot de BMW

La crisis, la evolución del sector automovilístico, el interés en las nuevas tecnologías y los nuevos hábitos de movilidad, han modelado la actitud colectiva sobre el hecho de conducir. Hoy más que nunca se valora el uso responsable del coche, y se reflexiona acerca de otras alternativas de transporte.

Queremos poner en valor el territorio intrínseco de la marca, el placer de conducir, en el contexto de mercado y sociedad actuales. Tenemos la necesidad y la oportunidad de contar que en tiempos en los que se cuestiona el hecho de tener coche (y conducirlo), si te gusta conducir, tiene más sentido que nunca tener un BMW.

Desde BMW junto con la agencia SCPF, hemos querido representar este nuevo tiempo y estas nuevas opciones de movilidad a través del uso de una de ellas, la bicicleta, como medio de transporte para moverse por una ciudad. En este caso, nuestro protagonista utiliza la bicicleta en su día a día para ir al trabajo. Se ha adaptado a los nuevos hábitos de movilidad, y aunque tiene un coche, no lo usa a diario. Pero sabe que cuando tenga que conducir, lo hará con un BMW, que le proporcionará el máximo placer de conducir. Por este motivo, hoy, que hay más alternativas que razones para comprar un coche. Hoy, que vivimos en los tiempos del carril bici y el carsharing. Hoy, que puedes hacer casi cualquier cosa sin moverte de casa. Precisamente hoy, te decimos que cuando conduzcas, conduce.