Das WeltAuto contará con más de 300 vehículos en exposición permanente en el Salón Ocasión de Barcelona

portada_volkswagen

La marca de VO del Grupo Volkswagen ocupará una superficie de más de 5.300 m2 en el Pabellón 1 de Fira de Montjuïc

Das WeltAuto espera cerrar 2015 con unas ventas de 35.000 automóviles y 250 instalaciones

Más de 4.000 vehículos disponibles en la página web www.dasweltauto.es

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, refuerza su apuesta por el Salón Ocasión de Barcelona, donde contará con más de 300 vehículos en exposición permanente, pertenecientes a una docena de concesionarios de las marcas Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Das WeltAuto estará presente por tercer año consecutivo en el Salón Ocasión de Barcelona, que se celebrará entre los próximos días 28 de noviembre y 8 de diciembre. La marca ocupará una superficie de más de 5.300 metros cuadrados en el Pabellón 1 de Fira de Montjuïc.

Los más de 300 vehículos Das WeltAuto que estarán disponibles en exposición permanente cuentan con el compromiso de garantía y calidad del Grupo Volkswagen. Además, los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto en el certamen barcelonés podrán beneficiarse de un descuento de 1.500 euros si lo financian con Volkswagen Financial Services.

Das WeltAuto espera cerrar este año con unas ventas de alrededor de 35.000 vehículos y una red comercial formada por 250 instalaciones, cumpliendo de esta forma el ambicioso objetivo establecido por la marca. En 2014, Das WeltAuto comercializó 22.000 vehículos y su red alcanzó las 160 instalaciones.

Por otra parte, Das WeltAuto ha ampliado significativamente la disponibilidad de vehículos a través de su plataforma online (www.dasweltauto.es), que actualmente dispone de una oferta de unos 4.000 automóviles. La web ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.

La apuesta por la calidad de Das WeltAuto viene respaldada por una serie de compromisos, como la revisión certificada, la garantía de hasta dos años (en función de la antigüedad del vehículo), el certificado de kilometraje, la prueba de conducción, la oferta de financiación -con el respaldo de Volkswagen Financial Services-, la posibilidad de personalizar el vehículo o la oferta de compra.

Das WeltAuto comercializa vehículos de ocasión de calidad garantizados, con una antigüedad máxima de siete años. La oferta está segmentada en tres tramos: “Selección” para quienes buscan coches de menos de dos años; y “Ocasión”, con una antigüedad de entre dos y cinco años; y “Oportunidad”, entre cinco y siete años.

Una muestra de la confianza en la calidad de los vehículos es el programa de cambio o devolución: si el cliente no queda satisfecho, Das WeltAuto le devuelve su dinero dentro de los 15 días siguientes a la compra o bien a los 1.000 kilómetros de rodaje.

Comenta o Pregúntanos