Ford-Logo1

Ford presentará los nuevos Focus RS y Ford GT en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015. • Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, y Raj Nair, vicepresidente de grupo de Desarrollo Global de Producto ofrecerán una rueda de prensa el 3 de marzo a las 10.30 CET, en el stand de Ford.

Ford Motor Company mostrará en el Salón del Automóvil de Ginenbra el nuevo modelo de altas prestaciones Ford Focus RS, por primera vez en un salón del automóvil, y el nuevo supercoche Ford GT, que hará su debut en Europa.

Ford además mostrará todos los modelos de altas prestaciones de la gama Ford Performance para Europa, incluyendo los nuevos Focus ST y Focus ST diésel, y Fiesta ST. También se podrá ver en el stand de Ford en el Salón de Ginebra el nuevo Ford Mustang en sus versiones Fastback y Convertible.

Jim Farley, vicepresidente ejecutivo de Ford Motor Company y presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, y Raj Nair, vicepresidente de grupo de Desarrollo Global de Producto, ofrecerán una rueda de prensa el 3 de marzo, a las 10.30 CET, en el stand de Ford ubicado en el Hall 5 de PalExpo, en Ginebra.

A la gama de modelos de altas prestaciones Ford Performance se unirán en el stand de Ford a partir del 4 de marzo las nuevas variantes deportivas, dinámicas y de alto contenido de los nuevos Ford Edge, Ford Kuga y Ford EcoSport, el nuevo Ford Mondeo, el nuevo S-MAX y el nuevo Focus.