portada_peugeot

Los clientes que adquieran un Peugeot 308 durante este mes de diciembre y financien su compra con PSA Financial Services no empezarán a pagar hasta abril de 2016.

Gracias a esta acción comercial, se podrá optar hasta final de año a un Peugeot 308 sin entrada por 210 € al mes.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y Peugeot quiere hacerte el mejor regalo en estas fechas: “Compras hoy, pagas en primavera”. Peugeot pone en marcha esta oferta, operativa en la red comercial de la Marca, en la que ofrece el Peugeot 308 con una oferta especial por tiempo limitado.

Todos los clientes que adquieran un Peugeot 308 y financien su compra a través del PSA Financial Services Spain EFC, podrán disfrutar de tres mensualidades de carencia y no empezar a pagar hasta abril de 2016.

El Peugeot 308 es la gran apuesta de la Marca francesa en los compactos de gama alta. Sus brillantes prestaciones, así como su eficiencia, diseño y máxima calidad le han otorgado el premio Coche del Año en Europa en 2014. Un diseño intuitivo y moderno que alberga en su interior un puesto de conducción revolucionario que ofrece nuevas sensaciones: el Peugeot i-Cockpit.

Peugeot 308 5p Access 1.2 PureTech 82 CV, por 210 € al mes sin entrada con Plan PIVE y descuento por financiación con PSA Financial Services Spain EFC, S.A incluidos. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre.