volkswagen-polo-r-wrc-2015_03

Volkswagen disfrutó en 2014 de una excelente temporada, ganando doce de los trece rallyes del WRC, consiguiendo el título del Campeonato de Marcas más prematuro de los últimos 25 años, y copando las tres primeras posiciones del Campeonato de Pilotos.

Ahora, el objetivo para el fabricante con sede en Wolfsburg es añadir un nuevo capítulo en su historia de éxitos en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Así, con un nuevo y espectacular aspecto, la segunda generación del Polo R WRC también contará con muchas novedades tecnológicas bajo el capó. Hemos preparado un dossier con toda la información “tecnológica” para manteneros al tanto de cómo Volkswagen ha trabajado dentro de las estrictas regulaciones de la nueva temporada y que harán del Polo R WRC 2015 tan especial, así como su proceso de ensamblaje y un sinfín de cifras fascinantes.

El dossier está optimizado para ser leído en iPad y para ser impreso, y cuenta con lo siguiente:

– Participación de Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallyes

– La tecnología utilizada en el Polo R WRC

– Ilustraciones de las características del Polo R WRC

– Perfil del Director Técnico, Willy Rampf

– Doble entrevista al Director del Proyecto Técnico de Volkswagen Motorsport en el WRC, «FX» Demaison y el Dr. Donatus Wichelhaus

– Datos y cifras interesantes

– Otras actividades de Volkswagen en el mundo de la competición

Esperamos que os hayáis interesado por el Campeonato del Mundo de Rallyes y la participación de Volkswagen en el mismo. Si tenéis pensada alguna idea o historia sobre ello, hacédnoslo saber, estaremos encantados de ayudaros.

También podéis consultar los últimos comunicados, resultados, imágenes y videos, así como las estadísticas y mucha más información en www.comunicacion.volkswagen.es/wrc/ y www.volkswagen-motorsport.com.

Descargar dossier