portada_citroen

El C3 incorpora cuatro niveles de acabados nuevos, además, de dos nuevos colores en su carrocería, el Azul Bahía y el Rojo Adén.

El Citroën C3 estrena nueva gama y cambia sus diferentes niveles de acabados a las denominaciones Live, Live Edition, Feel Edition y Exclusive. Además, incorpora dos nuevos colores de carrocería, el Rojo Adén y el Azul Bahía.

Con esta nueva gama, el Citroën C3 aumenta sus opciones de equipamiento y personalización. Así, el acabado Live ofrece climatizador manual, radio MP3, faros antiniebla y Connecting Box; mientras la versión Live Edition incorpora de serie, además, llantas de aluminio de 16”, regulador y limitador de velocidad, volante forrado en cuero, faros Led delanteros y pantalla táctil de 7”. En el acabado Feel Edition las lunas traseras son sobretintadas y cuenta con parabrisas Zenith, elevalunas eléctricos traseros y ayuda al estacionamiento trasero. Por su parte, la versión Exclusive incluye en su equipamiento cámara de visión trasera, encendido automático de luces y llantas de aluminio de 17”.

El Citroën C3 dispone de una gran oferta de motorizaciones en gasolina y diésel con sus motores PureTech y BlueHDi respectivamente, con los que obtiene unos consumos y emisiones realmente bajas. Muestra de ello es su versión PureTech 110 S&S que logra unos consumos y emisiones de 4,3 l/100 km y 100 g/km de CO2 y el BlueHDi 100 S&S con 3,4 l/100 km y 87 g/km de CO2.

El Citroën C3, con su silueta única llena de creatividad y sus líneas fluidas es un modelo que destaca por su confort y seguridad.

Incluyendo operación promocional, Plan PIVE y descuento por financiar con Banque PSA Financial Services un mínimo de 6.000€ a 48 meses, el Citroën C3 PureTech 68 Live Edition (climatizador manual, Bluetooth, audio streaming, toma USB, llantas de aluminio de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, volante forrado en cuero, faros LED delanteros, pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador de regalo) puede situar su precio desde 8.990€.