Infiniti-Q30

Primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.
Exterior expresivo y prestaciones únicas en un compacto fiel a su diseño de concept car.

El primer Infiniti Q30 ya está listo para debutar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en septiembre de este año.

Diseñado con el lenguaje icónico propio de Infiniti, el nuevo Q30 representa un vehículo innovador desarrollado para clientes urbanos que buscan la individualidad. Su apariencia dinámica proporciona un rendimiento excepcional, así como un excelente manejo. La expresividad del exterior también se reproduce en el interior logrando una cabina de pasajeros llena de detalles.

La presentación al público del Infiniti Q30 llega exactamente dos años después de la premier del Q30 Concept en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en 2013. El enfoque de este concept car se ha mantenido inequívocamente en la versión de producción del nuevo Infiniti Q30.

En palabras de Roland Krueger, presidente de Infiniti: «El diseño es un pilar clave de Infiniti – y el nuevo Q30 encarna perfectamente este enfoque. El Q30 ofrece un diseño distintivo, conducción dinámica y la individualidad que nuestros clientes esperan de un coche de nuestra marca. Con esta primera incursión en el segmento de vehículos compactos, continuamos con nuestra ofensiva de producto para proporcionar opciones adicionales a nuestros clientes más exigentes».

El Infiniti Q30 ha superado las pruebas finales y el desarrollo en Europa.
Se produce en las instalaciones de la marca en Sunderland, Reino Unido, convirtiéndose en la cuarta fábrica en tres continentes donde se fabrican vehículos de Infiniti.