portada_fiat

Ayer, Jueves 17 de septiembre, arrancó la comercialización en España del Nuevo Fiat 500.

Aprovechando la ocasión, la red de concesionarios celebró una fiesta de presentación en todas sus sedes del territorio nacional, donde clientes e interesados pudieron conocer en primicia el Nuevo Fiat 500.

El evento resultó ser un rotundo éxito en el que las operaciones comerciales del modelo, se triplicaron por encima de la media diaria alcanzada por la generación anterior.

Tanto el diseño interior como exterior del Nuevo Fiat 500 ha sido renovado con cerca de 1.900 nuevos componentes que, sin embargo, no suponen un incremento de precio con su predecesor.

Sólo durante este fin de semana: Nuevo Fiat 500 desde 7.990 € con Pack Style de regalo.

La comercialización en España del Nuevo Fiat 500 comenzó el 17 de septiembre y, para celebrarlo, la red de concesionarios de FCA Spain invitó a clientes y personas interesadas a conocer el coche en directo, en la fiesta de presentación que tuvo lugar en todos los concesionarios de la marca en el territorio nacional. Durante el evento, los interesados en la compra de un Nuevo Fiat 500 pudieron acceder a un interesante descuento exclusivo, así como promociones especiales en el resto de modelos de la gama Fiat.

Las grandes novedades que presenta el Nuevo Fiat 500 (cerca de 1.900 nuevos componentes) y su estilo inconfundible,  eficientes motores, tecnología en materia de seguridad e infoentretenimeinto, y posibilidades de personalización, fueron argumentos suficientes para que el volumen de operaciones comerciales se disparase en más de un 200% en este primer día de venta del nuevo modelo. Con un total de 115 unidades vendidas en un solo día en toda España, el Nuevo Fiat 500 se estrenó triplicando la media diaria que había registrado la anterior generación en el acumulado de 2015 (9.070 unidades desde enero hasta agosto, lo que supone una media aproximada de 38 operaciones diarias). Un éxito sin precedentes y que garantiza que el líder de la categoría en España y Europa seguirá siendo el referente indiscutible entre los vehículos urbanos.

Ante un resultado como este, FCA Spain ha decidido ampliar la campaña de lanzamiento del Nuevo Fiat 500 dando continuidad a los descuentos y promociones especiales a los que se pudo acceder en primicia al asistir a la presentación. Con ello, el Nuevo Fiat 500  estará  disponible desde 7.990 euros (PLAN PIVE y Financiación con FCA Capital incluidos) con el Pack Style de regalo, sólo durante este fin de semana.