portada_fiat

El próximo 17 de septiembre, arranca la comercialización en España del Nuevo Fiat 500.

Aprovechando la ocasión, la red de concesionarios invita a clientes e interesados a una fiesta presentación, donde podrán conocer en primicia  el Nuevo Fiat 500 .

Las operaciones comerciales que se realicen en ese mismo día podrán beneficiar de un descuento especial con grandes beneficios para el cliente.

Tanto el diseño interior como exterior del Nuevo Fiat 500 ha sido renovado con más de 1.800 nuevos componentes que, sin embargo, no suponen un incremento de precio con su predecesor.

Tras su estreno mundial el pasado 4 de julio, el nuevo Fiat 500 aterriza el próximo 17 de septiembre en el mercado español. Aprovechando la ocasión, la red de concesionarios de FCA Spain invita a clientes y personas interesadas a conocer el coche en directo, en la fiesta de bienvenida que tendrá lugar en ese mismo día. Además, los asistentes al evento, que estén interesados en la compra de un Nuevo Fiat 500, podrán acceder a un interesante descuento exclusivo y promociones especiales en el resto de modelos de la gama Fiat.

El nuevo Fiat 500 recoge el testigo de éxito de su predecesor, que ha logrado vender más de 1,5 millones de unidades desde que la marca reeditase uno de los mayores iconos de su historia en el año 2007. La nueva generación del Fiat 500 sigue fiel al origen y señas de identidad del mito, sin renunciar a una profunda actualización con la que garantizar su posición de liderazgo indiscutible en el segmento de los automóviles urbanos, con el añadido de que estas importantes novedades no suponen un incremento de precio con respecto al anterior modelo.

El Centro Stile Fiat firma un diseño, exterior e interior, renovado e inconfundiblemente 500, que lo hace todavía más atractivo. Sus dimensiones no han aumentado, pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización. Disponible en versión berlina y convertible, el Nuevo Fiat 500 incluye en el lanzamiento dos acabados: Pop y Lounge. El acabado Pop lleva de serie siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. El acabado Lounge se enriquece con detalles sofisticados como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16”, la versión Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permite al cliente – mediante la integración con su smartphone – usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre conectado.

La gran renovación del modelo también afecta a los nuevos motores, ahora más eficientes en su consumo de combustible y con una importante rebaja de emisiones contaminantes con respecto a las anteriores mecánicas. El Nuevo Fiat 500 equipará el motor bicilíndrico de gasolina 0.9 TwinAir (105 CV) y el bloque 1.2 de 69 CV, además del propulsor GLP 1.2 de 69 CV. En particular, el motor de dos cilindros tiene emisiones récord: 99 g/km. Tras el lanzamiento, también estarán disponibles el 1.3 MultiJet de 95 CV y el 1.2 de 69 CV en configuración «Eco” que permite limitar a 99 los gramos de CO2 por kilómetro.

Audaz y seductor, el Nuevo 500 presenta unos 1.800 detalles inéditos, todos diseñados para mejorar la originalidad y, al mismo tiempo, otorgar al modelo un estilo aún más sofisticado. Son nuevos los faros delanteros con luces diurnas de LED, las luces traseras, los colores, el salpicadero, el volante y los materiales: así pues, actualizaciones importantes, pero fieles al inconfundible estilo 500.  Por otro lado, Mopar ha desarrollado más de 100 accesorios específicos para que cada cliente pueda hacer de su nuevo Fiat 500 una unidad única y personalizada.