portada_fiat

La marca Fiat y Garage Italia Customs han protagonizado en Milán la gala benéfica organizada por la fundación “amfAR”. Lapo Elkann ha subastado dos ejemplares del icono que han sido adquiridos por Renzo Rosso, fundador de “Diesel” y presidente del grupo de moda OTB, y David Wertheimer por un total de 250.000 euros que se donarán para la investigación sobre el SIDA. Los compradores podrán personalizar el vehículo con los diseñadores de Garage Italia Customs.

El pasado sábado por la noche se celebró en Milan, en el espléndido escenario del Teatro della Permanente, la gala de la fundación «amfAR», con el apoyo de la marca Fiat, Lapo Elkann y Garage Italia Customs. La causa benéfica de la investigación sobre el SIDA resultó ser un rotundo éxito, tanto que se adjudicaron dos ejemplares del Nuevo 500C por un total de 250.000 euros, que serán donados a la fundación. Se trata de la cifra más alta alcanzada durante la subasta.

Los compradores de excepción han sido Renzo Rosso, fundador de “Diesel” y presidente del grupo de moda OTB, y David Wertheimer, de la homónima familia de empresarios franceses, que podrán diseñar una personalización exclusiva. Los especialistas de Garage Italia Customs, una nueva empresa de Lapo Elkann que realiza diseños ‘a medida’ destacando la personalidad única de cada cliente, serán los encargados de la personalización.

Esta iniciativa confirma que FCA está siempre en primera línea, apoyando proyectos sociales, y certifica el éxito de la sinergia con «amfAR». La fundación tiene un papel clave en la investigación sobre el SIDA, identificando las lagunas críticas en el conocimiento del VIH y el SIDA, y apoyando estudios innovadores, incluso aquellos que a menudo carecen de los datos preliminares requeridos por los proveedores de fondos más tradicionales.