Honda-HR_V

El nuevo Honda HR-V será uno de los coches más eficientes de su clase y podrá presumir de una combinación de atractivas características cuando llegue a los concesionarios Honda durante este verano.

Además de un estilo dinámico, un espacio interior líder en su clase y tecnologías avanzadas de seguridad e infoentretenimiento, el nuevo HR-V ofrecerá unos niveles de ahorro de combustible y emisiones entre los mejores de su clase. En su lanzamiento, se ofrecerá con la opción de un motor diesel i-DTEC de 1.6 litros o un motor de gasolina i-VTEC de 1.5 litros, ambos pertenecientes a la gama de motores avanzados Earth Dreams Technology de Honda.

Al combinar el motor diesel i-DTEC de 1.6 litros con una transmisión manual de seis velocidades de nuevo diseño, el nuevo SUV compacto de Honda será capaz de proporcionar un consumo de combustible desde 4,0 l/100 km*, con unas emisiones de CO2 a partir de solo 104 g/km*. No obstante, los propietarios del HR-V comprobarán que el rendimiento no se ve limitado por el bajo consumo de este modelo, que ofrece 120 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos*.

Los clientes que prefieran la gasolina podrán optar por un motor i-VTEC de 1.5 litros y 130 CV, con un consumo de combustible de 5,2 l/100 km* y unas emisiones de CO2 a partir de 120 g/km* si se combina con la transmisión automática CVT. Si incorpora la transmisión manual de seis velocidades, el nuevo HR-V de gasolina proporciona un cosumo de combustible de 5,6 l/100 km* y un magnífico nivel de emisiones de CO2 de 130 g/km*. Con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 10,3 segundos* con la transmisión manual y de 10,9 segundos* con la transmisión CVT, el dinamismo de sus prestaciones está más que garantizado.

Su diseño y aerodinámica líder en su categoría, con unos paneles inferiores que optimizan el flujo de aire, contribuyen también a asegurar la eficiencia del rendimiento del nuevo HR-V. En cuanto a su perfil, el HR-V tiene una presencia que rebosa carácter, con unas líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva propias de un coupé que se fusionan con la presencia firme y sólida de un SUV robusto.

En el interior, el nuevo HR-V ofrece un maletero con un espacio líder en su clase: 453 litros con los asientos en posición vertical y 1026 litros con los asientos abatidos. Gracias a su innovadora disposición, el espacio interior del HR-V, el mejor de su clase, es increíblemente versátil e incorpora el práctico sistema Honda Magic Seat®. Además, sus materiales de primera calidad y el sofisticado diseño de la cabina contribuyen a ofrecer un habitáculo envolvente y deportivo.

Entre los aspectos destacados de sus especificaciones, se incluyen el sistema avanzado de infoentretenimiento a bordo Honda Connect y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción que emplean tecnologías de radar y cámara para examinar la carretera por la que circula el vehículo.

A medida que se aproxime la fecha de lanzamiento del nuevo HR-V se proporcionará más información sobre sus especificaciones, así como los precios.

Nuevo HR-V: cifras de consumo de combustible, emisiones y rendimiento

Motor 1.6 litros

i-DTEC

Manual de 6 velocidades

1.5 litros

i-VTEC

Manual de 6 velocidades

1.5 litros

i-VTEC

CVT

0-100 km/h (segundos) 10,1 10,3 10,9
Consumo de combustible combinado (l/100 km) 4.0 (llantas de 16”)

4.1 (llantas de 17”)

5.6 (llantas de 16”)

5.7 (llantas de 17”)

5.2 (llantas de 16”)

5.4 (llantas de 17”)

Emisiones de CO2 combinadas (g/km) 104 (llantas de 16”)

108 (llantas de 17”)

130 (llantas de 16”)

134 (llantas de 17”)

120 (llantas de 16”)

125 (llantas de 17”)