Nuevo_Peugeot_508_04

Peugeot incorpora de serie el navegador en el nivel de acabado Active y el ‘Pack City’ en el Allure por tiempo limitado.

Además, la Marca ofrece durante cuatro años u 80.000 km el mantenimiento  para toda la gama del Nuevo 508.

Peugeot aumenta el equipamiento de serie del Nuevo Peugeot 508. La Marca incorpora el navegador al nivel de acabado Active y el ‘Pack City’ al Allure por tiempo limitado. Además, ofrece durante cuatro años (u 80.000 km) el mantenimiento para toda la gama Nuevo 508. De esta manera, esta berlina incrementa su componente tecnológico y de conectividad.

El ‘Pack City’ está formado por el detector de obstáculos trasero y delantero, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, la cámara de visión trasera y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Por su parte, el contrato de mantenimiento del Nuevo Peugeot 508 está compuesto por el cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales y control de niveles. Y además, operaciones complementarias como el cambio del filtro de polen, aire, carburante, bujías o líquido de freno también están incluidas.

El Nuevo 508 es la oferta de la Marca para el segmento D: un modelo con un diseño moderno y renovado en el que destaca el logo en el centro de su calandra, con un rendimiento dinámico de referencia y con toda la eficiencia de los nuevos motores Euro6 de Peugeot.