portada_landrover

Range Rover Evoque Convertible es el primer SUV compacto Premium Convertible del mundo.

Exclusivas imágenes de la etapa final de los ensayos realizados en las pistas de pruebas de Land Rover muestran los desafíos a los que ha sido sometido.

El nuevo modelo representa un completo escaparate de la más avanzada tecnología que se puede emplear dentro y fuera de carretera.

El Land Rover convertible para todas Estaciones´ se presentará en Noviembre  saldrá a la venta en la primavera de 2016.

El nuevo Range Rover Evoque Convertible se presentará al púbico en Noviembre, después de haber completado con éxito un duro programa de pruebas y desarrollo que le convierte en el descapotable más versátil y capaz y competente del mundo.

Todavía se recuerda en los lugares emblemáticos de Londres donde la semana pasada se exhibieron seis esculturas a gran escala del modelo,   que plasmaban el elegante diseño del Evoque Convertible, así como la película lanzada por Land Rover luciendo las credenciales de su nuevo todo-terreno.

El vídeo publicado hoy presenta al primer SUV Premium Convertible completando la fase final de las pruebas de validación en la legendaria pista que Land Rover tiene en el Castillo de Eastnor Estate, en Herefordshire, Reino Unido. Las imágenes demuestran cómo los ingenieros de Land Rover han probado rigurosamente su nuevo modelo descapotable para asegurar que ofrece, como es costumbre en todos sus productos, todas las cualidades off-road que se esperan de un vehículo sellado por la legendaria marca británica de automóviles de todo-terreno.

Mike Cross, Ingeniero Jefe de la División Integrity Vehicle Land Rover ha declarado: “Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de crear y desarrollar automóviles con la mejores cualidades todo-terreno del mundo y el nuevo Evoque Convertible no es diferente en este sentido. Gracias a la combinación de la más innovadora ingeniería con la aplicación de la tecnología más avanzada, el Evoque Convertible ofrecerá una experiencia SUV, dinámica y segura,  que ha sido probada en diferentes parte del mundo y en las circunstancias más extremas. Por eso lo llamamos  `El Descapotable para todas las Estaciones´.”

Land Rover confirmó en el pasado Salón de Ginebra, en Marzo de 2015, el lanzamiento de un convertible derivado del deseado y multi-premiado Range Rover Evoque. Una aportación audaz a la gama Range Rover que completa el amplio programa de desarrollo de la marca y la tradición de Land Rover para crear y liderar nuevos segmentos de mercado.

Viajando por el mundo, el Evoque Convertible ha demostrado su capacidad y fiabilidad en una larga serie de exigentes pruebas efectuadas en las condiciones más extremas, antes de someterse a la sesión final de validación en el famoso Castillo de Eastnor Estate, donde todos los Range Rover han sido puestos a prueba antes de su lanzamiento durante los últimos 45 años.

La versión definitiva del nuevo Range Rover Evoque Convertible se presentará en Noviembre y será exhibida en público por primera vez en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, mientras que su comercialización en los mercados más importantes del mundo tendrá lugar durante la primavera de 2016.

Vídeo del nuevo Range Rover Evoque Convertible: