auris_2015_1_1

• La presentación oficial de los nuevos Auris y Auris Touring Sports se realizará el próximo 3 de marzo.
• Las dos variantes de la gama Auris llegan con una renovada oferta de motores de gasolina y diésel, además de la versión híbrida.

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 3 al 15 de marzo de 2015, será escenario de la presentación oficial de los nuevos Toyota Auris y Toyota Auris Touring Sports. La nueva gama Auris ofrece un diseño con más presencia y distinción, así como un habitáculo mejorado y nuevo equipamiento de confort y seguridad.

La versión híbrida sigue siendo la carta de presentación del nuevo Toyota Auris, tras convertirse en la motorización más importante de la gama y representar la mitad de todas las ventas del Auris en 2014. Sin embargo, el nuevo Toyota Auris también llega con una renovada oferta de gasolina y diésel, centrada en la eficiencia y las prestaciones, y garantiza una solución perfecta independientemente del tipo de motor que prefiera el cliente.

Tras el reciente lanzamiento de AYGO y Yaris, la presentación simultánea de los nuevos Auris y Avensis completa el rejuvenecimiento de los principales modelos de la marca en Europa. Tanto la gama Auris como la Avensis se fabricarán en la planta de Toyota Motor Manufacturing UK (TMUK), en Burnaston, Derbyshire (Reino Unido).