Bmw_750_Li_02

Con el paquete deportivo M se realzan las cualidades dinámicas del nuevo BMW Serie 7, resaltándolas de manera más evidente.

Incluye el kit aerodinámico M, compuesto por faldones delantero y trasero de diseño específico, umbrales laterales M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y diseño con radios dobles, pinzas de freno de color negro mate, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas, provistos del logotipo M, además de otros elementos de diseño cromados, ya sean de colores claros u oscuros. Además, el paquete deportivo M suma al catálogo de colores, dos alternativas adicionales y exclusivas: Carbonschwarz y Singapur Grau.

Diversos detalles específicos del acabado M también subrayan en el habitáculo el carácter deportivo del nuevo BMW Serie 7. Entre ellos, el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, el reposapiés M para el conductor, los asientos de confort con tapicería de cuero Dakota con burletes específicos M y molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante. El nuevo BMW Serie 7 con paquete deportivo M estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo.