El Peugeot 108 llena de flores el centro de Madrid

Peugeot_108_Flower_Market__1_

• Peugeot celebra el Peugeot 108 Flower Market by S Moda, el primer mercado floral de la capital, con el Peugeot 108 como protagonista.

• Miles de personas han recorrido la calle Jorge Juan y más de 100 asistentes han participado en los ateliers inspirados por el Peugeot 108.

• La periodista deportiva Melissa Jiménez amadrina el Peugeot 108 Flower Market, que también contó con la presencia de María León, José Lamuño o Brianda Fitz-James.

El Peugeot 108 llena de flores el centro de Madrid. El sábado 30 de mayo ha tenido lugar el Peugeot 108 Flower Market by S Moda, el primer mercado floral celebrado en la capital. Miles de personas han recorrido la calle Jorge Juan para conocer esta actividad y más de 100 asistentes han participado en los talleres inspirados por el Peugeot 108.

La periodista deportiva Melissa Jiménez ha sido la madrina del Peugeot 108 Flower Market by S Moda. Además, el evento contó con la presencia de María León, consultora de moda y comunicadora lifestyle y embajadora del Peugeot 2008, José Lamuño, actor y embajador del 108, o Brianda Fitz-James.

El Peugeot 108 ha sido el gran protagonista de esta jornada: más de diez unidades fueron decoradas con motivos florales y expuestas a lo largo de Jorge Juan. Este modelo destaca por su elevado nivel de personalización exterior e interior y por el componente de diseño y do-it-yourself. Por eso, ha inspirado este mercado y todas sus actividades.

Esta iniciativa llega a España traída por Peugeot al hilo de las tendencias internacionales y de los mercados de Columbia Road en Londres, el flotante de Ámsterdam o la alfombra floral de Bruselas, siendo una de las primeras de este tipo que se realiza en nuestro país.

Este evento ha estado organizado por la Marca, el Ayuntamiento de Madrid, la asociación de comerciantes zona Jorge Juan y la revista S Moda. Los ateliers fueron impartidos por las floristerías Naranjas de la China, Arbolande, Casaflorida, María Salazar, Ealquilea, Búcaro, VerdePimienta, Fundación Carmen Pardo-Valcarce y Floreale.

La jornada se completó con animación musical y el reparto de aperitivos y refrescos a todos los asistentes por parte de los miembros de la asociación de comerciantes zona Jorge Juan.

El Peugeot 108 es la oferta de la Marca para el mundo de los vehículos compactos de ciudad. No es sólo un vehículo, es el medio de transporte de la personalidad del cliente como demuestran sus siete temas de personalización tanto exteriores como interiores. Disponible en carrocería tres y cinco puertas, cuenta también con una silueta descapotable Peugeot 108 TOP! que destaca por su exclusividad.

Comenta o Pregúntanos