unnamed

– El crossover urbano de la Marca aumenta sus opciones al combinar este motor con la caja de cambios automática con convertidor de par

– Esta versión, junto al elevado nivel de equipamiento de serie, se caracteriza por el confort y sencillez de conducción

– Peugeot 2008 1.2L PureTech 110 EAT6, desde 18.000 euros

El Peugeot 2008 estrena nueva versión 1.2L PureTech 110 EAT6. Disponible para el nivel de acabado Allure, el crossover urbano de la Marca incorpora la combinación de este bloque con la caja automática con convertidor de par. De esta manera, el

Peugeot 2008 aumenta sus opciones con una oferta que se caracteriza por el confort de conducción, eficiencia y diversión. Peugeot 2008 1.2L PureTech 110 EAT6, desde 18.000 euros (plan PIVE 8, descuentos por financiación a través de PSA Financial Services Spain EFC SA y acciones comerciales incluidos).

El bloque 1.2L PureTech 110 es el ‘motor internacional del año 2015’ en la categoría de 1.0L a 1.4L. Gracias a este galardonado propulsor y a la caja de cambios EAT6, el Peugeot 2008, en esta versión, obtiene unos registros en materia de consumos y emisiones de 4,8 l/100 km y 110 g/km de CO2 junto a un par motor de 205 Nm a 1750 RPM.

El Peugeot 2008 1.2L PureTech 110 EAT6 se caracteriza por la sencillez de manejo.

La caja de cambios automática con convertidor de par EAT6 garantiza el placer de conducción y la eficiencia gracias a unos tiempos de cambio reducidos, fluidez en las transiciones entre velocidades y unos consumos y emisiones similares a los de una transmisión manual.

Además, el 2008 también se define por un elevado nivel de equipamiento. El crossover 2008 Allure incluye de serie el kit manos libres Bluetooth® y, por tiempo limitado y como acción comercial, el navegador. Y este modelo también cuenta en opción con elementos como el Park Assist: esta tecnología de asistencia al aparcamiento, que se activa desde su pantalla táctil, permite afrontar esta maniobra con mayores garantías. El conductor sólo tiene que accionar los pedales y controlar los posibles elementos u obstáculos ajenos al vehículo y éste realiza de forma automática los movimientos necesarios para aparcar o salir del estacionamiento.

El Peugeot 2008 es uno de los mejores exponentes del concepto crossover dentro de la Marca. Líder en su segmento el pasado mes, ha sabido cautivar al mercado con una imagen moderna y robusta y un interior altamente tecnológico, con predominio de la iluminación LED, y en el que se encuentra el Peugeot i-Cockpit.

Además, incluye la pantalla táctil que permite acceder a funciones como el navegador o el kit manos libres Bluetooth®.