portada_peugeot

  • El exclusivo Orange Power llega a esta versión deportiva; un tono que se caracteriza por el dinamismo, juventud y frescura
  • Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport, disponible desde 22.365 euros

El Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport estrena nuevo color. Exclusivo e inédito hasta el momento de manera exclusiva para la silueta tres y cinco puertas, el tono Orange Power llega ahora a la versión deportiva de este urbano desarrollada por Peugeot Sport.

Con esta actualización, el Nuevo 208 GTi by Peugeot Sport aumenta sus opciones estéticas con una alternativa que responde a su espíritu deportivo: el color metalizado Orange Power es sinónimo de dinamismo, juventud y frescura. Con su aspecto vivo, parece disfrutar de la luz y es un color de moda, jovial y atrevido que define al vehículo y a su conductor.

El Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport es uno de los modelos más radicales de la gama. Puesto a punto por la división de competición de la Marca, que también se ha encargado del GTi 30th o el Peugeot RCZ R, destaca por su diseño más afirmado y por su comportamiento dinámico.

El 208 GTi by Peugeot Sport parte del 208 GTi y lo actualiza a nivel de imagen con una carrocería rebajada al suelo en 10 mm y ensanchando las vías delanteras en 22 mm y las traseras en 16 mm, doble cánula cromada en forma redondeada, llantas exclusivas de aleación de 18”, retrovisores negro mate, asientos de tipo bacquet en Alcantara y TEP, decoración en negro lacado y el color rojo en pasos de puerta, cinturones de seguridad y alfombrillas. Como novedad destacada, incluye la carrocería bitono ‘Coupe Franche’ como opción y, ahora, este Orange Power.

Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport, disponible desde 22.365 euros (precio con acción comercial, Plan PIVE 8 y descuento por financiación a través de PSA Financial Services Spain EFC SA incluidos).