portada_peugeot

  • En tan sólo 6 segundos, el Peugeot 308 GTi es capaz de ir de 0 a 100 Km/h
  • Carlos Sainz lanza un reto a través de la web: “¿Qué eres capaz de hacer en 6 segundos?”
  • Un jurado seleccionará, entre los 60 vídeos más votados en la web www.reto308gti.com, los seis afortunados que vivirán una exclusiva experiencia con el Peugeot 308 GTi

Las prestaciones del Peugeot 308 GTi han sorprendido a todos los que lo han probado. La prensa especializada ha elogiado de un modo unánime el carácter deportivo y radical de esta versión, que también destaca por su aplomo sobre la carretera y su excelente comportamiento. Pero para el piloto Carlos Sainz, que disputará el Rally Dakar con el equipo Peugeot Sport, lo más sorprendente es su aceleración: pasa de 0 a 100 Km/h en 6 segundos. Por este motivo, ha lanzado el reto “tus 6 segundos de gloria con el 308 GTi”.

Para recoger el guante lanzado por el doble Campeón Mundial de Rallies, debes registrarse en la web www.reto308gti.com y subir un video, en formato. mp4 o .mov de seis segundos de duración, donde compartas alguna de tus habilidades o hagas algo increíble.

Algunos embajadores Peugeot no han podido resistirse a aceptar el reto y se han filmado haciendo 12 flexiones o empujando 7 metros el 308 GTi, como el actor y modelo José Lamuño, haciendo una maleta, en el caso de la comunicadora Lifestyle María León o dando 14 toques a una pelota de tenis con los pies y las piernas, como el tenista Nicolás Almagro. Y todo ello en tan sólo 6 segundos.

Si tu grabación está entre las 60 más votadas, podrás optar a ganar una de las seis plazas para vivir en primera persona la experiencia 308 GTi by Peugeot Sport. Si aun entrando en el grupo de los 60 más populares no estás entre los afortunados, recibirás un artículo exclusivo de este nuevo modelo. Además, si eres uno de los 30 primeros usuarios en realizar su “Reto 6 Segundos”, recibirás una camiseta exclusiva y un llavero GTi.

El Nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport es espíritu deportivo en estado puro. Disponible en dos niveles de potencia (250 y 270 CV), cuenta en su versión de 270 CV con llantas de 19’’, pinzas de freno rojas firmadas por Peugeot Sport, diferencial de deslizamiento Torsen® y asientos de tipo baquet. Diseño, calidad, potencia y elegancia con el saber hacer de Peugeot.