Photo: Christian Colmenero Martín. www.christiancolmenero.com

– Esta versión está disponible en siete plazas y destaca por el equipamiento de confort y ayuda a la conducción que incluye de serie

– Peugeot 5008 1.2L PureTech 130 S&S Allure, desde 20.500 euros

El Peugeot 5008 estrena en octubre una nueva versión 1.2L PureTech 130 CV S&S Allure. La combinación de este motor con el nivel de acabado más elevado está ahora disponible en el monovolumen de la Marca desde 20.500 euros (Plan PIVE 8 incluido). Con esta novedad, el 5008 ofrece una opción que destaca por sus registros contenidos, dinamismo y un alto nivel de equipamiento.

Gracias a la tecnología de tres cilindros turbo Peugeot, el Peugeot 5008 1.2L PureTech 130 S&S logra consumos de 5 l/100 km y emisiones de 118 g/km de CO2, junto a un par máximo de 230 Nm a 1750 RPM. Este bloque es, además, el ‘Motor

Internacional del Año 2015’ en la categoría de 1.0L a 1.4L lo que refleja el saber hacer tecnológico de la Marca.

El Peugeot 5008, en su nivel de acabado Allure, incorpora de serie siete plazas y un alto número de elementos de equipamiento pensado para facilitar la vida a bordo y la conducción como detector de obstáculos delantero, medición de espacio para estacionamiento, retrovisor interior fotosensible, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Head-Up Display a color o sistema WIP-Nav Plus (formado por sistema de navegación GPS, pantalla a color, kit manos libres Bluetooth con streaming audio y toma USB y jack).

El Peugeot 5008 es el monovolumen familiar de la Marca. A nivel de atributos, se define por una óptima modularidad, confort y habitabilidad y un rendimiento dinámico que da lugar a un modelo divertido de conducir y que brinda al conductor una experiencia plena al volante. Está disponible en cinco y siete plazas (en función del nivel de acabado) y equipa la mejor tecnología en materia de propulsores de Peugeot.