portada_citroen

Citroën triplica el Plan PIVE para todos aquellos que financien la compra de un Citroën C3, C4, C4 Picasso o Grand C4 Picasso a través de Banque PSA Finance

Además, los clientes no pagarán hasta 2016 ya que ofrece tres meses de carencia de capital e intereses

En septiembre, Citroën triplica el Plan PIVE, independientemente de la edad del vehículo entregado, a todos aquellos clientes que adquieran un C3, C4, C4 Picasso o Grand C4 Picasso financiando su compra a través de Banque PSA Finance. Además, ofrece tres meses de carencia de capital e intereses, con lo que no comienzan a pagar su compra hasta 2016.

En septiembre, con Citroën todo son ventajas. La marca pone en marcha su acción ‘El Triple de Plan’, mediante la que triplica la aportación del Plan PIVE en los Citroën C3, C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso para todos los clientes que financien su compra a través de Banque PSA Finance. Todo ello sin pagar hasta 2016 ya que Citroën ofrece también tres meses de carencia (octubre, noviembre y diciembre) de capital e intereses.

Gracias a la operación ‘El Triple de Plan’, que estará operativa hasta el 30 de septiembre, el Citroën C3 PureTech 82 Tonic está disponible por 8.900 euros; el Citroën C4 BlueHDi 100 Live Edition, por 12.900 euros; el Citroën C4 Picasso PureTech 130 S&S 6V Seduction, por 15.600 euros y el Citroën Grand C4 Picasso PureTech 130 S&S 6V Seduction, por 17.100 euros.

Además, para que todos puedan disfrutar de ‘El Triple de Plan’, el cliente se beneficia de él, independientemente de la edad del vehículo entregado.

Este plan se aplica a algunos de los modelos más representativos de la gama Citroën: el compacto C3, que destaca por su visibilidad, su arquitectura o la eficiencia de sus motores; la berlina C4, que cuenta con un diseño armonioso y equilibrado, un elevado nivel tecnológico y confort de marcha y los monovolúmenes “made in Spain” C4 Picasso y Grand C4 Picasso.