portada_citroen

Citroën España regala equipamientos por la compra de los modelos C3, C4, C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo.

Citroën España se adelanta a la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos regalando equipamientos a los clientes que adquieran un nuevo Citroën C3, C4 Cactus, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso o Berlingo.

Así, en el caso del Citroën C3, uno de los modelos más compactos de su segmento, éste se beneficia de un navegador en sus tres niveles de acabado: Live Edition, Feel Edition y Exclusive. Del mismo modo, quienes se decidan por un Citroën C4, una referencia en confort, con tecnologías que hacen más fácil la conducción, también se llevarán su vehículo equipado con navegador sin coste adicional.

Por su parte, el Citroën C4 Cactus, un crossover lleno de personalidad que encarna el espíritu de la nueva Citroën y que se fabrica en España, ofrecerá el navegador en su versión Feel Edition, mientras que el acabado Shine Edition contará con la cámara de visión trasera.

La familia C4 Picasso ofrecerá portón eléctrico en sus acabados Feel y Feel Edition y un techo panorámico en el acabado Exclusive, tanto en el caso del C4 Picasso como del Grand C4 Picasso. Ambos modelos, con 5 y 7 plazas respectivamente, destacan por su gran habitabilidad y modularidad para todos los pasajeros.

El Citroën Berlingo, líder del mercado español de vehículos comerciales y también fabricado en nuestro país, ofrecerá en el nivel de acabado Live Edition una segunda puerta lateral y en el XTR + un navegador.