Ferrari_488_Spider_04

Presentación oficial prevista en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Ferrari anuncia el lanzamiento del 488 Spider, su coche más potente jamás construido con motor central trasero V8 con su patentado techo duro retráctil además de las innovaciones tecnológicas más avanzadas, y un diseño vanguardista.

Ferrari fue el primer fabricante en introducir el RHT (Retractil Hard Top – Techo Duro Retráctil) en un coche de esta particular arquitectura. Esta solución asegura un peso mucho menor (-25kg) y mayor confort en cabina comparada con el clásico techo retráctil de lona. Igual que en sus versiones anteriores Spider Ferrari, este es un coche destinado a todos los clientes que buscan el placer de la conducción a cielo abierto en un coche deportivo de altas prestaciones con el inigualable sonido del motor Ferrari.

Cada una de las áreas del coche ha sido diseñada para erigirse en nuevas referencias tecnológicas dentro del sector. Desde el chasis con estructura y cuerpo de aluminio hasta el nuevo V8 Turbo alimentado sin olvidarnos de una aerodinámica que conjuga la necesidad de una optima carga aerodinámica con una menor resistencia gestionando el flujo de aire requerido en un descapotable. Por último la dinámica del vehículo aporta velocidad, agilidad y una respuesta instantánea.

La presentación del 488 Spider tendrá lugar en el Salón Internacional del Motor de Frankfurt en Septiembre aunque también podrá ser contemplado en su nuevo color Blu Elettrico (Azul eléctrico) a partir de hoy en www.ferrari.com.