Alfa-Romeo_4C-Spider

FCA Spain tendrá más de 1.500 metros de exposición para sus siete marcas, tanto en el interior del pabellón 8, como en las zonas exteriores.

• Protagonismo absoluto del nuevo sistema de infoentretenimiento Uconnect™ LIVE, ya presente en el nuevo Fiat 500X con pantalla de 5 pulgadas, con el que es posible conectar el automóvil en tiempo real con multitud de servicios en línea como estado del tráfico y noticias, sintonización de emisoras de radio de todo el mundo, etcétera., y que a partir del mes de julio estará también presente en el Fiat 500X con pantalla de 6,5 pulgadas.
• Abarth presenta por primera vez en España su nueva Gama 2015 con el ‘superdeportivo más pequeño’, el Abarth 695 biposto, como punta de lanza.
• Primera oportunidad para ver en directo el nuevo e impresionante Alfa Romeo 4C. Spider junto a los nuevos Giulietta Sprint, Giulietta Quadrifoglio Verde y MiTo Junior
• Presentación en España del Fiat 500L Urban Edition junto al nuevo miembro de la familia: el novedoso crossover Fiat 500X.
• El nuevo Fiat Doblò exhibirá sus virtudes para combinar trabajo y ocio en un mismo vehículo como ningún otro del mercado.
• Jeep acude con su gama completamente actualizada y encabezada por los nuevos  Renegade Trailhawk y la edición especial Wrangler X, junto a las últimas versiones de Cherokee y Grand Cherokee.
• Lancia celebra el 30 Aniversario del Ypsilon con una edición muy especial del urbano italiano.
• Mopar pone a disposición del público su catálogo de más de 500.000 accesorios y recambios para todas las marcas del Grupo. Además, se podrá contemplar el Jeep Wrangler más salvaje que ha preparado la marca.
Fiat Chrysler Automobiles Spain ha marcado el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona como una cita de referencia en su calendario y primera oportunidad para exhibir el poderío conjunto de las marcas que lo integran en nuestro país, desde que se hiciera efectiva, el pasado mes de octubre, la fusión que ha convertido a FCA en el séptimo grupo automovilístico del mundo.

Con un volumen de ventas de más de 4,6 millones de unidades en todo el planeta, más de 300.000 empleados, 159 fábricas y presencia en 120 países, FCA hace su puesta de largo en España exhibiendo un total de 23 modelos, entre los que estarán las cinco últimas novedades de cada una de las siete marcas que componen el Grupo, y el innovador sistema de infoentretenimiento  Uconnect™ LIVE, presente ya en el Fiat 500X con pantalla de 5 pulgadas y que y que a partir del mes de julio estará también presente en el Fiat 500X con pantalla de 6,5 pulgadas.

Abarth, nueva gama 2015

La marca de deportivos italiana se presenta en Barcelona con su último lanzamiento y la máxima expresión de la filosofía con la que Carlo Abarth fundó su empresa. El nuevo Abart 695 biposto representa la síntesis perfecta entre un vehículo de carretera y otro de carreras, la “traducción” del racing en un automóvil para todos los días. Precisamente, en el año del 50 aniversario del legendario Fiat Abarth 695, la marca del Escorpión le rinde homenaje con el este vehículo que fue presentado oficialmente en el Salón de Ginebra del pasado año y que ahora se exhibe por primera vez en España.
Junto al modelo más prestacional creado por la marca, estarán los nuevos Abarth 500 de 135 y 140 CV, así como los nuevos 595 Turismo de 160 CV y 595 Competizione de 180 CV.

Alfa Romeo, el auténtico «cuore sportivo»

En el año de su 105 aniversario, y a solo unas semanas de que se cumpla una fecha tan especial (23 de junio) Alfa Romeo acude al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona con su última creación: el espectacular Alfa Romeo 4C Spider, que, por primera vez, será expuesto en España ante el gran público. Tras el lanzamiento del cupé ahora llega esta seductora versión de techo abierta para uno de los deportivos más espectaculares del mundo equipado con innovador motor turbo todo de aluminio de 1.750 cc, intercooler y doble sincronización variable de válvulas VVT (admisión y escape) que desarrolla 237 CV o unos impresionante 136 CV/litro, una mecánica que se combina con el extremadamente veloz Alfa TCT (cambio de doble embrague) y el selector Alfa DNA con cuatro modos de conducción seleccionables.
El 4C Spider estará acompañado por los nuevos Giuilietta Sprint y Quadrifoglio Verde, así como por el MiTo Junior.

Fiat, dentro y fuera de la ciudad

Fiat presenta  en Barcelona el nuevo 500L Urban Edition, una versión con una serie de características y equipamientos de serie que lo hacen único dentro de la gama y que, desde el pasado día 23 de Marzo, ya puede ser pedido a fábrica. Entre sus principales atributos están las molduras laterales serán de color negro con banda cromada en el caso del Urban blanco con techo rojo y de color gris con banda cromada en el caso del Urban negro con techo gris.
Los embellecedores de las llantas de aleación, al igual que las carcasas de los retrovisores serán del mismo color que los detalles a color de las tapicerías. El salpicadero de la nueva Urban Edition se diferenciará del resto de la gama porque se presenta en formato bicolor, tal y como lo hace la pintura exterior.

Además, no faltará el nuevo Fiat 500X en sus versiones Cross y 500X Lounge, comercializado en más de 100 países de todo el mundo, el nuevo Fiat 500X se presenta con estas dos versiones diferentes con dos almas distintas, una más «urbana» y la otra “off-road”,  equipadas con eficientes motorizaciones diésel y gasolina, tres tipos de cambios (manual, automático de nueve velocidades o doble embrague de 6 velocidades) y en la configuración de tracción delantera, tracción total o tracción delantera con «Traction Plus».
Fiat 500X es líder en su categoría gracias a los sofisticados sistemas Uconnect con pantalla táctil de 5” o 6,5” que aseguran el acceso a la radio, a los dispositivos multimedia, al teléfono y a los servicios Uconnect™ LIVE.

Nuevo Fiat Doblò, capaz de todo

También estará presente en la Ciudad Condal, el nuevo Fiat Doblò Panorama, el «Active Family Space» destinado a una nueva familia moderna, deportiva y dinámica.
Este modelo cuenta con un diseño interior y exterior  totalmente renovado, para expresar mayor dinamismo y personalidad. Aún más equipamiento tecnológico y de seguridad, líder en el segmento, con airbags (hasta 6), sistema ESP y función Hill Holder de serie.
El Doblò Panorama ofrece un espacio interior de hasta siete plazas, con un maletero de 790 litros, muchos compartimentos portaobjetos y un excelente confort climático y acústico, así como la mejor maniobrabilidad de la categoría gracias a la exclusiva suspensión Bi-link.
Además, cuenta con una de las más amplias y completas gamas de motores del segmento: 7 propulsores – potencia de 90 a 135 CV alimentados con gasolina, diésel y metano.
3 niveles de equipamiento (Pop, Easy y Lounge), 2 alturas de techo, 2 batallas, 11 colores de carrocería, 2 configuraciones de asientos (de serie con 5 plazas, opcional con 7).
En el espacio reservado para la marca en el exterior los visitantes también podrán conocer de cerca el resto de modelos de la gama con Ducato, Fiorino y Doblò Cargo.

Jeep, novedades de récord

Jeep aterriza en Barcelona con todas sus últimas novedades y con el nuevo Renegade Trailhawk como gran protagonista después de haber vuelto a registrar unas cifras de récord en su volumen de ventas de los primeros meses del año. Esta versión acaba de ser lanzada y representa el tope de la gama para el último SUV de la marca. Se trata de la versión más todoterreno de la gama y el mejor SUV de su clase para una conducción fuera del asfalto gracias los sistemas y elementos que amplían sus capacidades off-road gracias, entre otros, a los sistemas Jeep Active Drive Low con una relación de ascenso de 20:1, el sistema Selec-Terrain con control de descensos y el modo exclusivo Rock.  Además, los visitantes podrán ver, como gran novedad de la marca, el nuevo Jeep Wrangler Unlimited X Edition, junto a los Grand Cherokee Summit y Cherokee Limited.

30 Aniversario de Lancia Ypsilon

Lancia presenta el nuevo Ypsilon “30th Anniversary” en el marco del Salón Internacional de Barcelona. Se trata de  la nueva serie especial con la que la marca celebra una de las historias más longevas del mundo del automóvil. Con cuatro generaciones a sus espaldas y más de 2,7 millones de unidades vendidas en toda Europa, el Ypsilon ha sabido interpretar los deseos de la clientela, animando la gama con múltiples series especiales dedicadas a las tendencias del momento.

El universo Mopar, cuidado y personalización de tu automóvil

Mopar presenta en Barcelona su amplia gama de recambios y accesorios originales para los automóviles de las marcas pertenecientes al Grupo FCA. Mopar nació de las siglas MOtor PARts en 1937 y se consolidó en los años sesenta con una línea de componentes de altas prestaciones que abastecía a vehículos de competición. En 2014, Mopar  ha celebrado su 75 aniversario de actividad como una de las empresas más grandes del mercado en fabricación de Recambios y Accesorios. Siempre ha estado integrada en las marcas del Grupo FCA y es distribuidor en más de 120 países. El objetivo de Mopar es cuidar de cada vehículo de cada cliente a lo largo de toda la vida comercial del mismo gracias a su catálogo de recambios. También ofrecer un exclusivo nivel de personalización para cada vehículo gracias a los cientos de accesorios originales, diseñados por los mismos ingenieros que se encargan de los vehículos. Mopar también es una marca global con presencia en todo el mundo gracias a su red de distribución a través de más de 50 centros, 45 oficinas de trabajo y 20 centros de Atención al Cliente. En su catálogo hay más de 500.000 recambios y accesorios originales para los diferentes modelos y marcas del Grupo.
Además, con ocasión del Salón del Automóvil de Barcelona, la Mopar exhibirá una impresionante unidad de Jeep Wrangler equipada con un gran número de accesorios de la marca que de dotan de un aspecto imponente.