portada_fiat

Gran protagonista será el Nuevo 500, con el que la marca está preparada para afrontar los futuros desafíos del mercado, sin olvidar sus profundas raíces, con grandes novedades como el “Second skin”, el sistema de infoentretenimiento Uconnect o el nuevo motor 1.3 MultiJet 95 CV Euro 6.

La atención también se centra en el 500X, el crossover Made in Italy que no dejará de atraer la mirada del público, luciendo su alma metropolitana y todoterreno.

También hay cabida para el 500L, el modelo que gracias a lo emblemático del estilo 500 vuelve a formular en clave emocional la categoría de los vehículos compactos para la familia moderna.

El stand incluye una zona dedicada al merchandising y a los accesorios exclusivos realizados en colaboración con Mopar.

La marca Fiat regresa a Frankfurt con una sugerente exposición de la familia 500 al completo: desde el Nuevo 500, presentado en Turín el pasado julio, pasando por el crossover 500X que sigue obteniendo excelentes resultados en términos de reconocimiento y ventas, hasta el 500L, líder de mercado en su segmento. Son vehículos muy diferentes por vocación y carácter, pero que comparten la misma esencia: el emblemático 500.

Nuevo Fiat 500

Estrella del área de exposición, con el que la marca está preparada para afrontar los nuevos desafíos del mercado, sin olvidar sus profundas raíces. Realizado por el Centro Stile Fiat, el vehículo presenta un diseño, exterior e interior, renovado e inconfundiblemente 500, que lo hacen todavía más atractivo. Sus dimensiones no han aumentado, pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización: el icono ha evolucionado todavía más, perfeccionando esos rasgos que lo han convertido en una obra maestra.

En el stand el público podrá admirar nueve versiones. Dos de ellas son descapotables y una está animada por el nuevo motor turbodiésel 1.3 MultiJet 95 CV Euro 6 en su debut mundial.

Cinco ejemplares lucen otra nueva gran posibilidad que caracteriza al Nuevo 500 y no dejará de sorprender a todos, y de estimular la fantasía y el deseo de reconocimiento y distinción. Se llama “Second Skin” y representa una personalización exclusiva que, precisamente como una segunda piel, permite trasladar a la carrocería nuestro propio carácter.

Por último, en el salpicadero renovado destaca el innovador sistema de infoentretenimiento UconnectTM con pantalla de 5”, que ya desde la versión Pop ofrece radio, 6 altavoces, mandos en el volante, puerto USB y conector auxiliar, y manos libres con tecnología Bluetooth.  El Nuevo 500 Lounge brinda de serie el sistema Uconnect™ 5” Radio LIVE con pantalla táctil, que ofrece una gran variedad de funciones, empezando por los servicios Uconnect™ LIVE, de serie durante cinco años, además de muchas opciones de música añadidas a la radio FM/AM.

Fiat 500X

No dejará de atraer las miradas también el Fiat 500X, en el stand los visitantes podrán admirar tres vehículos, dos con el equipamiento Cross Plus, con inclinación hacia el todoterreno, que monta parachoques específicos y escudos de protección, y ofrece la tracción 4×4; y un Lounge, que representa el alma más metropolitana del crossover Fiat.

Fiat 500L

Completa la exposición el 500L, el modelo que reúne lo emblemático del estilo 500 y la funcionalidad del diseño Made in Fiat. De esta alquimia especial surge el ‘City Lounge Fiat’, una nueva concepción de automóvil urbano que replantea en clave emocional la categoría de los vehículos compactos para la familia moderna. En Frankfurt, los visitantes podrán admirar la serie especial Beats EditionTM con carrocería bicolor y la versión Trekking en el exclusivo Azul Venezia.

Stand Fiat 

En una zona dedicada del stand, también se podrán conocer de cerca algunos productos de merchandising y los exclusivos accesorios Fiat realizados en colaboración con Mopar, marca de referencia en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las marcas de FCA. Por último, a través de la distribución de material informativo y específico en el stand, el público podrá conocer los productos de FCA Bank, sociedad financiera especializada en el sector del automóvil. La sociedad está operativa en los principales mercados europeos y en Alemania con FCA Bank Deutschland GmbH, con una única misión: ayudar en la venta de vehículos de todas las marcas FCA mediante productos financieros innovadores y que incluyen servicios con un alto valor añadido dedicados a la red de concesionarios, a clientes particulares y a empresas.