Jazz

• Mayores dimensiones con un espacio interior inigualable y una mayor versatilidad.
• Plataforma y chasis nuevos que ofrecen una experiencia de conducción dinámica.
• Nuevo motor de gran eficiencia y transmisiones nuevas.

• Diseño exterior moderno y llamativo y habitáculo de gran refinamiento.
• Nuevo sistema de infoentretenimiento avanzado Honda Connect.
• Completo conjunto de sistemas de seguridad avanzada.

La tercera generación del automóvil del segmento B de Honda, el nuevo Jazz de 2015, redefinirá el segmento B con unos mayores niveles de espacio, versatilidad, refinamiento y tecnología.

El nuevo Jazz se basa en la consolidada reputación de sus exitosos predecesores. Se han vendido más de cinco millones de unidades en todo el mundo de este modelo,  -comercializado bajo el nombre de «Fit» en algunos mercados-, desde que se lanzó la primera generación en 2001 y actualmente se fabrica en siete países. Aunque esta nueva generación conserva la silueta habitual del Jazz, hace alarde de un distintivo estilo moderno, con un poderoso frontal nuevo y unas líneas más robustas.

Con un diseño interior y exterior llamativo a la par que sofisticado, el nuevo Jazz tiene una longitud de 95 mm más con respecto a su predecesor, además de una distancia entre ejes de 30 mm mayor. Gracias a su nueva plataforma, el último Jazz es, proporcionalmente, más grande por dentro en comparación con la generación anterior.

El concepto del nuevo Jazz, que forma parte de la nueva serie de automóviles global de Honda, se basa en priorizar a la persona frente a la máquina –Man maximum, machine minimum. Esta visión persigue ofrecer un conjunto altamente eficiente al maximizar el espacio para los ocupantes al tiempo que se minimiza el espacio dedicado al coche en sí. Este modelo Jazz de cuatro metros de largo cuenta con el depósito de combustible instalado en posición central para ofrecer un espacio interior líder en su clase e innovadoras soluciones de Honda. Gracias al sistema de asientos Honda Magic Seats®, el interior ofrece una versatilidad sin precedentes, además de un espacio líder en su clase, con una amplia variedad de configuraciones para transportar carga y pasajeros.

Los usuarios disfrutarán un Jazz mejorado,  con tecnologías de infoentretenimiento y de seguridad avanzadas, así como de una experiencia de conducción dinámica y eficiente.

Su cuidado diseño interior y sus materiales de tacto suave y gran calidad ofrecen un ambiente refinado, que se complementa con una pantalla táctil de siete pulgadas en el centro del salpicadero. En las versiones altas de la gama esta pantalla incluye el nuevo sistema de infoentretenimiento a bordo Honda Connect.

El nuevo Jazz incorporará un motor nuevo de gasolina i-VTEC de 1.3 litros, potente y eficiente, de la serie Earth Dreams Technology de Honda. Una conducción mejorada se combina con una mayor capacidad de respuesta gracias a un nuevo chasis más rígido y ligero y al nuevo diseño de la suspensión, adaptada específicamente para Europa.

La nueva gama del Honda Jazz,  que contará con tres versiones, se pondrá a la venta en Europa durante el segundo semestre de 2015.