Hyundai Vision G Coupe Concept Hyundai Motor demuestra, en la edición 2015 del  Salón del Automóvil de Fráncfort, la pasión que caracteriza a la marca, con nuevos modelos, prototipos conceptuales visionarios y tecnologías innovadoras. El nuevo 120 Active y el nuevo Santa Fe, que debutan en el stand de Hyundai, se suman a la gama más joven de la marca en Europa, en la que ninguno de los modelos supera los dos años de antigüedad. Y con el nuevo i40 equipado con sistema Androi Auto, que "reproduce" la funcionalidad del smartphone a la pantalla multimedia del vehículo, Hyundai Motor también será una de las primeras marcas que ofrecen esta tecnología al mercado europeo. *** Local Caption *** RUBIO

El modelo conceptual Vision G anticipa cómo serán los futuros productos premium de la marca.

Hyundai Motor demuestra, en la edición 2015 del  Salón del Automóvil de Fráncfort, la pasión que caracteriza a la marca, con nuevos modelos, prototipos conceptuales visionarios y tecnologías innovadoras. El nuevo 120 Active y el nuevo Santa Fe, que debutan en el stand de Hyundai, se suman a la gama más joven de la marca en Europa, en la que ninguno de los modelos supera los dos años de antigüedad. Y con el nuevo i40 equipado con sistema Androi Auto, que «reproduce» la funcionalidad del smartphone a la pantalla multimedia del vehículo, Hyundai Motor también será una de las primeras marcas que ofrecen esta tecnología al mercado europeo.

La pasión que Hyundai Motor siente por el diseño se refleja claramente en el Vision G, un cupé conceptual que también debuta en el salón, y que deja entrever la evolución de diseño de la marca y la tendencia que seguirán sus futuros productos premium. Pero Hyundai tampoco puede ocultar su pasión por el rendimiento, como lo demuestra la nueva submarca Hyundai N o sus impresionantes prototipos conceptuales como el N2025 Vision Gran Turismo.

Toda la gama de SUVs y crossovers de Hyundai Motor ha sido objeto de una completa renovación o actualización en 2015

Tanto el nuevo i20 Active como el nuevo Santa Fe incorporan por primera vez avanzadas funciones de seguridad, confort y equipamiento multimedia. Todos los componentes de la gama i20, por su parte, disponen ahora de un nuevo motor T-GDI de 1.0 litros.

Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, señala:  «Con los nuevos modelos i20 Active y Santa Fe ampliamos incluso más nuestra familia de SUVs y crossovers, que ha sido objeto de una completa renovación y actualización en 2015. Con la incorporación de estos dos nuevos modelos, nuestra gama de vehículos para el mercado europeo es más joven que nunca. Durante el primer semestre de 2015 registramos cifras de ventas sin precedentes en Europa. Y ahora nos preparamos para repetir este crecimiento orgánico durante el segundo semestre de 2015 y años siguientes».

El nuevo i20 Active de Hyundai – un robusto crossover para el aventurero urbano

El nuevo y robusto i20 Active potenciará el atractivo de la gama i20, cuando salga a la venta a principios de 2016, sumándose a la espaciosa versión i20 de cinco puertas y al exclusivo i20 Coupe deportivo. Este crossover compacto, de personal diseño y excepcional versatilidad, está destinado al cliente que disfruta con un estilo de vida aventurero.

La configuración revisada de la suspensión, que eleva en 20 mm la altura libre de la carrocería respecto al modelo de cinco puertas, transmite la característica impronta crossover, en tanto que la posición más alta de los asientos optimiza la visibilidad. Elementos inconfundibles como los protectores de bajos integrados en ambos parachoques, que también recubren los pasos de rueda, distinguen a este poderoso crossover de otros modelos del segmento B y realzan el atractivo de un vehículo que aportará nuevos clientes a la marca.

Pero también se ha optimizado la eficiencia del nuevo vehículo, con la incorporación de un nuevo motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros y tres cilindros, que estará disponible a finales de 2015,  en todas las versiones del i20, en dos potencias diferentes. La versión estándar de 100 CV prioriza la economía de consumo en tanto que el propulsor de 120 CV ofrece una conducción más deportiva sin menoscabo de la eficiencia.

Nuevo Santa Fe– un refinado e innovador paquete SUV

El nuevo Santa Fe incorpora mejoras de diseño y una completa y avanzada gama de nuevos sistemas de seguridad activa, confort y entretenimiento. Este popular vehículo -el SUV de Hyundai que más tiempo lleva presente en las carreteras europeas- ha sabido forjarse una merecida reputación de sofisticación y calidad que lo ha convertido en uno de los más icónicos modelos de la marca.

La atlética y moderna presencia del nuevo Santa Fe, realzada por su perfil refinado, refleja la nueva imagen de la familia Hyundai. En el interior del vehículo, los sutiles detalles de diseño y el empleo de nuevos materiales subrayan su estatus de buque insignia de la gama SUV de Hyundai.

Son muchos los nuevos sistemas de seguridad activa y confort que equipan el coche y que incrementan incluso más la comodidad y seguridad del conductor, entre otros, el frenado de emergencia autónomo, la alerta de tráfico trasero, el control de crucero inteligente, la detección de ángulos muertos, la asistencia de cambio de carril o la asistencia de luces largas.

Hyundai Motor amplía la conectividad de sus vehículoscon Android Auto

Con el Hyundai Sonata, comercializado en los Estados Unidos desde principios de año, Hyundai Motor fue el primer fabricante del sector que incorporó la conectividad Android Auto a sus vehículos. Y con la presentación, en  noviembre de 2015, del nuevo i40, Hyundai Motor es una de las primeras compañías de automoción que equipa uno de sus modelos con este software que permite «reproducir» la pantalla del smartphone en el salpicadero del coche.

Con Android Auto, los usuarios de teléfonos inteligentes podrán conectar sus dispositivos a la pantalla del sistema mutimedia de Hyundai para acceder a las apps y a otros servicios web. Android Auto también aprovecha la funcionalidad del smartphone para proporcionar al conductor nuevas formas de conectividad, evitando distracciones al volante.

Vision G – un anticipo de lo que serán la tecnología y el diseño del futuro

El dinámico cupé conceptual Vision G anticipa la evolución futura de los productos Hyundai y muestra avanzadas

tecnologías de control y conectividad.

El exclusivo diseño «tipo onda» y las muchas tecnologías innovadoras son resultado de la estrecha colaboración de todos los Centros de Diseño que Hyundai opera en todo el mundo. Características como la pantalla táctil curva, que se acciona deslizando el dedo, realzan la sofisticación de un habitáculo que transpira tranquilidad y elegancia.

Jochen Sengpiehl, vicepresidente de marketing de Hyundai Motor Europa, señala: «Siguiendo nuestra actual visión estratégica como marca de lujo contemporánea, estamos actualizando nuestra marca y ofreciendo nuevas posibilidades a nuestros clientes. El Vision G será fuente de inspiración de los futuros productos premium de Hyundai en tanto que el Hyundai N potencia el carisma emocional de nuestra marca».