image002s

Para celebrar el primer aniversario del Infiniti Q50 en nuestro mercado, Infiniti España pone a disposición de los amantes de las cuatro ruedas y de las altas prestaciones esta edición primer aniversario desde 27.990€.

El Q50, el último Infiniti en incorporarse a la gama, se comercializa tanto con el motor de 2.2 litros de inyección directa, cuatro cilindros diésel y una potencia de 170 CV, como con el propulsor híbrido de 364 CV que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de Ion Litio. El Q50 2.2d puede incorporar una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete. Por su parte, el Q50 3.5h se comercializa con una transmisión automática de siete velocidades, con versiones tanto de tracción trasera como tracción total.

El interior del Infiniti Q50 cuenta con una excelente habitabilidad. La sensación de doble cabina se consigue mediante un panel de control que fluye con una forma sutil de ‘doble onda’, y por una sección central asimétrica. Formado con líneas suaves, contrastes en las superficies y un acabado de precisión, el diseño además de acogedor, está orientado al conductor. Esto junto con el trato artesanal de los detalles y el empleo de las tecnologías más innovadoras, hacen del interior del Infiniti Q50 un espacio idóneo para todos los pasajeros.

Esta edición primer aniversario del Infiniti Q50 incorpora un completo equipamiento que incluye sistema Star&Stop, control de crucero inteligente, sistema de control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada BA, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield o selector de modo de conducción infiniti: Estándar / Sport / Eco, entre otras muchas opciones.

Como novedad tecnológica disponible en todas las versiones del Infiniti Q50, cabe destacar la doble pantalla táctil situada en la consola central del vehículo. Estas pantallas pueden utilizarse de forma independiente, visualizando y controlando diferentes funciones, o pueden operar de forma conjunta. Además, el nuevo Infiniti Q50 presentó como debut mundial el sistema Direct Adaptive Steering para el control electrónico de la dirección, una tecnología pionera que ofrece una respuesta más rápida y precisa.