image002s

Desde la llegada de Infiniti al viejo continente a finales del año 2008 la marca se ha volcado en ofrecer alternativas de productos a una nueva generación de clientes premium. Un cliente que en Europa además está cada vez más comprometido con el medio ambiente.

El primer modelo en esta nueva estrategia de producto para el mercado europeo ha sido el Infiniti Q50, el primer Infiniti en incorporar motor diésel de cuatro cilindros, 170 CV, cuatro litros de consumo homologado y emisiones de CO2 de 114 g/km.

El Q50 ha permitido que, por primera vez en su historia, Infiniti se acoja al Plan PIVE 7 recién aprobado por el Gobierno de nuestro país. Por ello, Infiniti España pone a disposición los amantes de las cuatro ruedas y de las altas prestaciones la edición limitada primer aniversario del Q50 2.2 170CV desde 26.990€ con una financiación excepcional*.

El Infiniti Q50 es una berlina deportiva premium con un diseño y acabados excelentes, un magnifico comportamiento dinámico, un interior amplio y la tecnología más avanzada del mercado.