JAGUAR-XF-S

El nuevo Jaguar XF realizará su debut europeo en el Salón del Automóvil de Barcelona el próximo 7 de mayo, para ello contaremos con la presencia de Adam Hatton, Creative Director Exterior Design de Jaguar y una de las manos derecha de nuestro reconocido Director de Diseño de Jaguar, Ian Callum.

En la rueda de prensa participará también Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover, que compartirá con los medios asistentes los detalles técnicos del nuevo modelo y lo que supone la llegada del nuevo Jaguar XF al mercado español.
La rueda de prensa tendrá lugar en el stand de Jaguar Land Rover a las 12:40 del día 7 de mayo, en el pabellón 1, stand 3, de la FIRA de Barcelona.

MODELOS EXHIBIDOS
JAGUAR
• Nuevo Jaguar XF – Construido en aluminio el nuevo Jaguar XF aporta al segmento de las berlinas media Premium, una combinación inigualable de diseño, lujo, tecnología, comportamiento dinámico y eficiencia.
• Jaguar XE – Con un diseño concebido para disfrutar de la conducción, el Jaguar XE redefine el concepto de berlina deportiva y será el vehículo elegido por los amantes de la conducción dentro de su clase. Su propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta reflejan la visión del fundador de la empresa, Sir William Lyons: «El automóvil es lo más cerca que estaremos de crear algo vivo».
• Jaguar F-TYPE AWD – Estrenado en 2012 por las berlinas deportivas XF y XJ, el sistema de tracción total AWD de Jaguar se introduce este año como absoluta novedad en la gama F-TYPE. Asociado a la aclamada transmisión automática ZF de ocho velocidades, el sistema AWD de Jaguar prioriza el reparto de par al tren trasero, lo que permite a estos modelos transmitir las mismas sensaciones que sus homólogos de propulsión trasera.

LAND ROVER
• Land Rover Discovery Sport – , el SUV compacto Premium más versátil y potente del mercado. Su revolucionario diseño define la nueva familia de vehículos Discovery. Su atractivo diseño y optimizadas soluciones de ingeniería han permitido crear el habitáculo definitivo que se distingue por una versatilidad líder en su clase y la configuración opcional de 5 + 2 asientos.
• Range Rover SVR – el máximo exponente de la gama Range Rover en su versión 4.4. SDV8 de 340 CV en acabado Autobiography, y el recientemente presentado Range Rover Sport SVR, el modelo más rápido y potente de su historia con 550 CV de potencia.  Esta nueva denominación SVR, distingue a los futuros modelos Jaguar Land Rover de alto rendimiento creados por la división de Special Vehicle Operations.
• Range Rover Autobiography – Este año se cumple el 21º aniversario de la introducción del acabado Autobiography en la gama Range Rover, que desde entonces ha sido el cénit de la gama Land Rover. Durante dos décadas, Autobiography ha ejemplificado la perfecta combinación del diseño y lujo de los Range Rover, adaptándose a los gustos y preferencias de sus propietarios para seguir siendo la referencia en el segmento de los SUV Premium.

El lujoso acabado Autobiography también se ha extendido entre la gama Range Rover, y tanto el Evoque como icónico Defender, cuentan con sus propios acabados Autobiography. Estos modelos han consolidado su atractivo como la máxima representación de los acabados Autobiography, ofreciendo más prestaciones, lujo y confort que nunca.

• Range Rover Evoque 15MY – Desde su lanzamiento en 2010, el Range Rover Evoque ha cosechado un éxito inigualable como demuestran los más de 161 premios internacionales que ha logrado adjudicarse en poco más de tres años, a los que hay que sumar los tres últimos reconocimientos que le sitúan como el mejor SUV Premium del mercado. El Range Rover Evoque incluye una selección de tecnologías centradas tanto en aumentar la seguridad como en maximizar la reconocida capacidad todoterreno de la marca.
• Land Rover Discovery  – Presentado en 1989, el Discovery revolucionó el segmento de los vehículos todoterreno. Su combinación de diseño atemporal, amplitud interior, robustez, capacidades de franqueo y versatilidad le convirtieron al instante en todo un hito. Con el lanzamiento de cada nueva generación, el Land Rover Discovery ha seguido cementando su reputación como el todoterreno más capaz y versátil del mercado.