portada_kia

Cambios en la imagen exterior

Mejoras en la calidad y el refinamiento interior

Amplia gama de motores que incluye el nuevo 1.0 T-GDI de gran rendimiento

Menores emisiones con la adopción de la nueva caja de cambios de siete velocidades DCT

Avanzados Servicios de Conectividad Kia

Tres carrocerías (pro_cee’d, 5 puertas y Sportswagon)

Nuevas versiones deportivas GT Line

Más de 1 millón de unidades vendidas desde 2006

Precios desde 17.600€ (sin incluir promociones)

El cee’d, base del éxito continuado de Kia en Europa durante los últimos años, afronta una nueva etapa con multitud de novedades que afectan al conjunto del modelo: estética, tecnología aplicada, seguridad y oferta mecánica.

Por una parte, los diseñadores europeos de Kia han hecho evolucionar el estilo exterior e interior del cee’d para consagrar una nueva imagen, más moderna y dinámica. A su vez, el equipo de sistemas de propulsión ha desarrollado una ambiciosa gama de motores y cajas de cambio, con exponentes como el nuevo motor de gasolina T-GDI de tres cilindros y 1.0 litro. No falta, por otra parte, una moderna gama de inéditos dispositivos en materia de seguridad, confort y funcionalidad. Los cambios se aplican a toda la gama, configurada por las carrocerías de cinco puertas, familiar Sportswagon y pro_cee’d (tres puertas).

Las modificaciones realizadas incluyen cambios visuales y dinámicos, también destinados a la versión de altas prestaciones pro_cee’d GT, uno de los deportivos con mejor imagen en el segmento C.

En la actualizada oferta cee’d está disponible la nueva línea de equipamiento GT Line, que ahonda en la faceta deportiva y dinámica del modelo a partir de soluciones propias de las variantes GT, combinadas con la característica versatilidad de la familia cee’d. Las nuevas versiones GT Line están disponibles en todas las carrocerías cee’d.