La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se refuerza con nuevos modelos de Jeep y Fiat Professional

portada_fca

El Cuerpo de Seguridad recibe 15 unidades de Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD y 34 unidades de Fiat Scudo Panorama Excecutive.

El Consejero Delegado de FCA España y Portugal, D. Luca Parasacco, hizo entrega de los nuevos vehículos en la sede del Grupo en Madrid.

La extensa colaboración entre el Grupo FCA y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil sigue adelante. La sede del Grupo en Madrid fue el lugar elegido para la entrega de 15 nuevas unidades de Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Laredo para patrulla en carretera junto a otras 34 unidades de Fiat Scudo Panorama Excutive que serán destinadas a las patrullas de control de alcoholemia.

El Consejero Delegado de FCA España y Portugal, D. Luca Parasacco, fue el encargado de realizar la entrega de los nuevos vehículos, que entrarán en servicio de forma inmediata para un Cuerpo de Seguridad que apuesta desde hace años por las marcas del Grupo FCA para renovar su parque móvil.

El Jeep Grand Cherokee es el buque insignia de la marca de todoterrenos más legendaria del mundo (que en 2016 celebrará su 75 aniversario) tanto por su atractivo diseño y calidad de fabricación, así como por sus capacidades dentro y fuera del asfalto. Por su parte, Fiat Scudo es una de las grandes estrellas de la gama Fiat Professional por su gran versatilidad para adaptarse a todo tipo de retos gracias a sus eficientes motores, su ergonomía y su capacidad de carga.

Comenta o Pregúntanos