Land-Rover-heritage_range_rover_classic_1970

`Land Rover Heritage´, que forma parte de la división Special Operations de Jaguar Land Rover y complementa al ya conocido “Jaguar Heritage”, se especializa en servicios de postventa para los vehículos de la marca con más de 10 años, que se hayan dejado de fabricar.
El stand de `Land Rover Heritage´ expondrá un extraordinario Range Rover Classic que montará accesorios y elementos originales seleccionados de entre toda la gama disponible del `Heritage Parts´ de Land Rover.
La nueva gama `Heritage Parts´ de Land Rover se creará utilizando métodos de fabricación originales para proporcionar piezas genuinas a los propietarios de los modelos más clásicos de Land Rover.
Entre las actividades de `Land Rover Heritage´ en el Reino Unido se incluirá un Land Rover Heritage Driving Experience, así como la reincorporación de un abanico más amplio de piezas disponibles de los modelos originales.

Jaguar Land Rover presentará su nueva división Land Rover Heritage, en la feria Techno Classica que se celebrará en Essen, Alemania, entre el 15 y el 19 de abril de 2015.

Land Rover Heritage complementa a la división Jaguar Heritage, creada recientemente, y ofrece piezas de recambio originales Land Rover para diversos modelos que forman parte del legado de la marca, que hace más de una década que han dejado de producirse.

El Range Rover Classic por ejemplo tendrá a su disposición piezas pertenecientes a la carrocería, acabados y tapicerías del modelo original más allá de las estándares disponibles hasta la fecha, mientras que para el Range Rover P38 y los Discovery 1 y 2, Land Rover Heritage suministrará piezas originales recuperadas de estos modelos a fin de garantizar que los preciados vehículos de sus clientes se encuentran en el mejor estado posible.

Para los Serie l, ll y lll, hay disponible también toda una selección de `Heritage Parts´ de Land Rover y poco a poco se irán incorporando un mayor catálogo de piezas originales, todas ellas fabricadas utilizando los métodos de producción originales y respaldadas además con bajo una garantía*.

Land Rover Heritage forma parte de la división Special Operations de Jaguar Land Rover y ha sido creada para respaldar la pasión de la marca por nutrir y preservar su rico patrimonio de vehículos, proporcionando servicio de postventa y asistencia a su cartera de fieles clientes*.

Ahora que la fabricación del actual Defender llega a su fin, Land Rover se ha comprometido a suministrar piezas de repuesto durante un período de 15 años para este icono automovilístico. Posteriormente, los propietarios del actual Defender podrán asegurarse de que su vehículo se encuentra en óptimas condiciones solicitando a `Heritage Parts´ de Land Rover repuestos originales.

John Edwards, Managing Director de Special Operations de Jaguar Land Rover comentó: “El lanzamiento de Land Rover Heritage es motivo de gran satisfacción, ya que complementa a la perfección la reciente introducción de Jaguar Heritage. Se calcula que todavía se conservan el 70% de todos los vehículos Land Rover fabricados desde 1948, por lo que existe una amplia cifra de propietarios apasionados a los que brindar nuestros servicios a través de Land Rover Heritage”.

El centro de todas las atenciones en el stand de Land Rover en Techno Classica será un icónico Range Rover Classic de primera generación, que incorpora un selecto abanico de `Heritage Parts´ de Land Rover creadas con el utillaje Land Rover original.

Está previsto que las continuas actividades de `Land Rover Heritage´ se vayan ampliando y que este verano ofrezcan la experiencia Land Rover Heritage Drive, que brindará a los participantes la oportunidad única de conducir modelos de la colección Heritage de Land Rover en unas instalaciones de pruebas especiales, de 80 Hectáreas, situadas en Warwickshire.