PEUGEOT 308 GTi by PEUGEOT SPORT

  • La Marca, líder del mercado español de turismos en octubre.
  • Los canales de venta a empresas y a particulares, palancas de crecimiento de Peugeot en octubre y en el conjunto del año.

Para Jorge Tomé, director general de Peugeot para España y Portugal “este liderazgo se apoya en una gama eficiente y competitiva, perfectamente adaptada a las expectativas del cliente español, que se completa en noviembre con el lanzamiento del 308 GTi”.

Para Jorge Tomé, director general de Peugeot para España y Portugal, “tenemos confianza en la fortaleza de nuestra gama para aprovechar plenamente la recuperación del sector, como han demostrado los buenos resultados de octubre. Nuestros modelos son modernos, atractivos, eficientes y competitivos, y están perfectamente adaptados a los gustos y necesidades del cliente español”.

Peugeot, líder del mercado automovilístico en octubre con 6.532 matriculaciones y una penetración del 8,2%, registró un crecimiento del 22,9% respecto al mismo mes del año 2014, en un mercado que subió un 5,2% en el mismo periodo.

“Peugeot está muy presente en los dos canales de venta que más están impulsando el mercado: el de venta a empresas, donde Peugeot es líder en el conjunto del año – en un mercado exigente en el que se mide especialmente la calidad, la fiabilidad y el coste de utilización de cada modelo – y el de venta a particulares, que responde a una eficaz estrategia comercial y una completa gama de productos, presente en todos los segmentos y con excelentes resultados en cada uno de ellos”, apunta Jorge Tomé

La clave del éxito de la gama de Peugeot es también su diversidad, con modelos de referencia en todos los segmentos: el Peugeot 208, renovado esta primavera; el Peugeot 2008, líder en su categoría; y el Peugeot 508, una berlina de diseño moderno y distinguido. Los modelos 108, 3008 y 5008 complementan una gama cuyo mejor estandarte, el Peugeot 308, presenta en noviembre su versión más deportiva, el 308 GTi by Peugeot Sport, que se une a las actuales versiones berlina, SW, GT Line y GT.

Los modelos de la gama Peugeot se encuentran entre los más eficientes de sus respectivos segmentos, con motores Euro6 que son la referencia del mercado: los gasolina PureTech, motor del año 2015 en su categoría, y los diésel BlueHDi, además de propuestas con tecnología híbrida y 100% eléctrica.