portada_DS

Con esta iniciativa, particulares y empresas podrán adquirir un DS 3 y un DS 4, durante esta semana, a precios especiales.

DS Automobiles pone en marcha la operación ‘Ventas Exclusivas DS’. Gracias a esta campaña, particulares y empresas podrán adquirir, esta semana, los modelos DS 3 y DS 4 a precios especiales.

Los clientes vivirán así la experiencia del universo DS, la marca premium francesa que combina la vanguardia, distinción y el lujo bajo un prisma de diferenciación artística.

Las “Ventas Exclusivas DS” son visibles con una campaña publicitaria en internet y en cada uno de sus sitios web corporativos.

Sobre los DS 3, DS 3 Cabrio y DS 4

El DS 3 y DS 3 Cabrio son la oferta premium de DS Automobiles para el segmento de los vehículos compactos. Equipan las últimas motorizaciones Euro6 de DS como las versiones PureTech y BlueHDi. Silueta berlina compacta el primero y descapotable el segundo, destaca por su elevado nivel de personalización, por su diseño diferente y moderno y por el elevado nivel de equipamiento tecnológico.

El DS 4 es un coupé de 5 puertas con una imagen estilizada y multitud de respuestas para todo tipo de situaciones. Su exclusiva arquitectura permite que, a bordo, tanto el conductor como pasajeros disfruten de una experiencia única gracias a su habitabilidad, luminosidad y a un comportamiento dinámico de primer orden.

Más información sobre DS Automobiles y las ‘Ventas Exclusivas DS’ en www.driveds.es.