DS_concurso_selfie_ok

Seguir a la marca DS en Twitter puede tener premio. Los asistentes al salón, que se celebra del 9 al 17 de mayo, que se hagan un ‘selfie’ junto al Nuevo DS 5 y lo publiquen con el hashtag #SelfieNewDS5, entrarán en el sorteo de una tablet.

El Nuevo DS 5 se puede ver, por primera vez en España, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Este modelo es el protagonista de un concurso en la cuenta de Twitter de la marca DS, por el que se sortean diez tablets. Para optar a una de ellas, los visitantes de esta cita automovilística solo tienen que seguir a @DS_Espana en Twitter y publicar un ‘selfie’ junto al Nuevo DS 5, con el hashtag #SelfieNewDS5. Así, participarán en el sorteo de una tablet. El ‘selfie’ se puede realizar, tanto junto al modelo expuesto en el stand, como con uno de los vehículos disponibles para la prueba dinámica en el box DS del salón.

El Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 servirá como estreno de la nueva marca DS en España, así como de su modelo estandarte, el Nuevo DS 5. Un modelo que destaca por un diseño exterior lejos de lo convencional, un habitáculo interior que representa el ultra confort y el cuidado por el detalle, con una tecnología de vanguardia.

Toda la información del Nuevo DS 5, de la marca DS y de su  stand en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015, se encuentra en sus redes sociales: @DS_Espana y Facebook.com/DSSpain.

Enlace para participar:

https://twitter.com/DS_Espana/status/596592745835266048