Mazda, elegida mejor marca de automoción en Estados Unidos

portada_mazda

Mazda ha recibido el premio a la mejor marca de coches que concede anualmente la prestigiosa revista estadounidense US News & World Report, que ha dado a conocer a los ganadores de los 2016 Best Vehicle Brand Awards.

La marca japonesa se ha hecho con el galardón a la mejor marca de coches, logrando unas críticas muy positivas por la calidad de fabricación de sus interiores y el comportamiento dinámico que ofrece toda su gama. Esto incluye al Mazda3, que actualmente comparte la primera posición de la clasificación de los coches compactos de US News, y al nuevo Mazda MX-5, actualmente líder del ranking de coches deportivos.

Estos premios galardonan a las marcas cuyos vehículos obtienen el mejor rendimiento general dentro de cuatro categorías principales del ranking automovilístico de la revista U.S. News: Turismos, SUV, Pick ups y Exclusivos.

La metodología tiene en cuenta las puntuaciones globales combinadas procedentes de las clasificaciones del canal Best Cars de la revista U.S. News para todos los modelos y en cada una de las categorías existentes. La puntuación de la clasificación general se basa en el análisis de una serie de opiniones creíbles sobre un determinado modelo que han salido publicadas en la prensa del motor, así como en datos de seguridad y fiabilidad.

“Estos premios transmiten calidad, experiencia y credibilidad, y pueden facilitar las decisiones de compra a la hora de hacernos con un vehículo”, ha señalado Jamie Page Deaton, redactor jefe de Best Cars en US News. “Los consumidores tienen que considerar un sinfín de factores a la hora de comprarse un coche. Estos galardones ayudan a simplificar parte de la experiencia de compra destacando las mejores marcas en función de las categorías de vehículos específicas”.

Comenta o Pregúntanos