Mazda_MX-5

Cinco modelos de la nueva generación SKYACTIV hacen su debut nacional.
Mazda iniciará la preventa de sus nuevos modelos Mazda CX-3 y Mazda MX-5 en el marco de la 38º edición del Salón del Automóvil de Barcelona, que abrirá sus puertas al público el próximo 9 de mayo.

Junto a ellos, también harán su debut nacional en Barcelona el nuevo urbano Mazda2, así como las versiones 2015 del Mazda CX-5 y Mazda6.

El Mazda CX-3 llegará al mercado español el próximo mes de junio exhibiendo la última expresión del elegante y deportivo diseño KODO, así como  la combinación de altas prestaciones y eficiencia que se ve plasmada en la tecnología SKYACTIV. Tres opciones de motorización estarán disponibles en el nuevo SUV de Mazda: un 2.0 litros SKYACTIV-G con dos niveles de potencia (120 y 150 CV) y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D que logra un consumo de tan solo 4,0 litros y unas emisiones de 105 g/km. La marca va a aprovechar la presente edición del salón de Barcelona para iniciar la comercialización de este modelo, que cuenta con dos niveles de equipamiento – Style y Luxury – y que permitirá elegir entre transmisión SKYACTIV-MT (manual)  y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades, así como entre tracción delantera e integral. Los precios de este nuevo SUV oscilan entre los 20.345 euros y los 29.880 euros.

Los clientes también podrán realizar las primeras reservas del nuevo Mazda MX-5, que llegará a España a principios de septiembre. La tan esperada cuarta generación de este legendario roadster biplaza cuenta con dos motores de gasolina que garantizan la máxima diversión al volante – 1.5 l. SKYACTIV-G de 131 CV y un 2.0 l. SKYACTIV-G de 160 CV – y estará disponible en nuestro mercado con tres niveles de equipamiento: Style, Style+ y Luxury. El precio de partida del nuevo Mazda MX-5 se sitúa entre los 25.000 euros y alcanza los 30.600 euros en la versión más equipada.

El nuevo Mazda2 combina la tecnología SKYACTIV con el sorprendente diseño KODO. Ofrece un concepto interior ingeniosamente intuitivo, en la línea del Mazda3, e incluye el Head Up Display, la primera pantalla de este tipo dentro del segmento urbano, además de una interfaz hombre-máquina especialmente adaptada al habitáculo de un subcompacto. Este nuevo compacto ya ha ganado el premio al Coche del Año 2014-2015 en Japón y el Volante de Oro de Europa.

El Mazda CX-5 y Mazda6 2015 completarán la oferta de novedades de la marca en Barcelona. Además de los nuevos diseños frontales e interiores, ofrecen nuevos sistemas de seguridad activa como los Faros Adaptativos LED (una innovación de Mazda). El Mazda6 2015 se encuentra disponible con tracción a las cuatro ruedas y pantalla Head-Up Display, mientras que el CX-5 2015 completa su gama de motores de gasolina con el potente 2.5 l. SKYACTIV-G.

Los cinco modelos estarán disponibles con MZD Connect –el sistema de conectividad a través de smartphone, muy seguro y fácil de usar de Mazda–, así como la tecnología de seguridad activa más avanzada de la marca, i-ACTIVSENSE.