b_0_0_0_00_images_articulos_2015_06_junio_08_sixtosix_fotos_motordays_04

Por sexto año consecutivo, el Barcelona Motordays se confirmó como la mayor cita y referente del Automotive Lifestyle, la Smart City y la Movilidad Conectada en España. El evento, organizado por 6to6 Motor, ha sido un éxito total de inscritos y participación, llegando a congregar este fin de semana a más de 150.000 personas.

Con 300 vehículos súper deportivos de todas las marcas expuestos, arrancaba el sábado el Barcelona Motordays, que durante todo el sábado fue recibiendo a los miles de seguidores que pudieron disfrutar viendo de cerca a algunos de los coches más espectaculares del mercado y probando de primera mano los productos de las más de 20 marcas top del mundo del automóvil que no quisieron perderse esta cita única y especial en la capital catalana.

Una de las grandes novedades de la edición de este año fueron las actividades paralelas que se llevaron a cabo durante el Barcelona Motordays. El sábado algunos Sixters realizaron una típica ruta 6to6 Motor por las mejores carreteras del Parque Natural del Montseny en un recorrido que arrancó desde el Circuito de Barcelona-Cataluña. Asimismo destacaron los «Fashion Tour» por la ciudad condal, los speechs sobre la Movilidad Conectada y la Smart City, el concurso de elegancia de coches clásicos, donde se impuso un espectacular Porsche 959 valorado en más de dos millones de euros, o el curso de drift y posterior prueba de los Fórmula Ashenkoff en el circuito del Parcmotor de Castellolí.

Marcos Piñero, encargado de la dirección de 6to6 Motor, se mostró muy satisfecho: «Un año más Barcelona Motordays fue un éxito total en todos sus apartados, tanto a nivel participativo como de organización. Es una cita que en su sexta edición se ha convertido en un referente y única en nuestro país, que es capaz de hacer disfrutar a miles de personas a los que les apasiona el Automotive Lifestyle. El Moll de la Fusta ha vuelto a ser el punto de encuentro para más de 150.000 seguidores del motor».

El gran fin de fiesta del Barcelona Motordays coincidió con la salida oficial del 6to6 Europe Tour. En total 32 participantes con sus respectivos súper deportivos partieron desde el Moll de la Fusta para iniciar una espectacular ruta que les llevará por las mejores carreteras y paisajes de países como Austria, Hungría, Eslovenia, Italia y Mónaco, y que finalizará el próximo sábado 13 de junio en las calles del Principado monegasco.

El Barcelona Motordays se despidió así hasta el próximo año, cuando celebrará su séptima edición en lo que volverá a ser, sin duda, un evento marcado en rojo en el calendario de todos los amantes del mundo del motor.