Nuevas versiones para Jeep Renegade

jeeprenegade

  • Ya está disponible en España el nuevo Jeep Renegade Trailhawk, la versión más todoterreno del último modelo de la marca
  • Es el único SUV de su categoría que ofrece una caja de cambios automática de nueve velocidades
  • El Trailhawk cuenta con el avanzado sistema de tracción integral Jeep Active Drive Low y el motor turbodiésel de 2 litros y 170 CV
  • Estreno de la nueva versión G4MECH4NGER, con el eficiente motor 2.0 Multijet II de 120 CV, tracción integral y un completo equipamiento desde solo 23.150 euros

 

Alcalá de Henares, 16 de Marzo de 2015

El nuevo Jeep Renegade sigue revolucionando el segmento SUV y amplía su gama con importantes novedades. Por un lado, ya está disponible en España la nueva versión Trailhawk, la cual pasa directamente a ser una de las referencias del mercado gracias a elementos como la nueva caja de cambios automática de nueve velocidades, algo que ningún otro modelo de su categoría ofrece, unida a la potente mecánica 2.0 MultiJet II de 170 CV.

En segundo lugar, se estrena una nueva versión especial denominada G4MECH4NGER, la opción más económica de acceder a un Jeep Renegade con tracción integral y su impresionante capacidad para salir airoso de los terrenos más complicados, motor 2.0 MultiJet II de 120 CV y un completísimo equipamiento desde solo 23.150 euros.

 

Renegade, un éxito de ventas y crítica

Desde su lanzamiento, en el último trimestre de 2014, Jeep Renegade ha pasado a ser, de forma inmediata, uno de los referentes del segmento SUV. Consiguió la máxima calificación en los exigentes tests de seguridad de EuroNCAP, donde logró 80 puntos de los 100 posibles destacando en los apartados de protección de pasajeros adultos e infantiles, peatones, sistemas de asistencia y seguridad en la conducción.

Por otro lado, el Jeep Renegade ha estado presente entre los aspirantes finales a Coche del Año en Europa y ha recibido el galardón de mejor SUV por el programa de televisión Más Que Coches.

No cabe duda de que el recién lanzado Jeep Renegade está siendo un gran éxito y su acogida entre los clientes, le han colocado como el sexto modelo más vendido del segmento B-SUV en 2015, con cerca de 800 unidades entregadas en los meses de enero y febrero.

Con todo ello, el nuevo Jeep Renegade se presenta como uno de los modelos clave de la marca para seguir adelante con su imparable crecimiento de ventas, tanto a nivel mundial, donde Jeep ha conseguido aumentar su volumen un 39% en el último año, como en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con un incremento récord de un 160%.

En España, después de haber alcanzado 1.700 unidades en 2014, se espera que en 2015 la cifra se multiplique hasta las 4.700 unidades, lo que representa una subida de un 175% con respecto a 2014.

Jeep Renegade, junto al resto de modelos de la marca, será clave en este proceso de renovación y expansión de la marca. Las nuevas versiones Trailhawk y G4MECH4NGER tendrán un peso importante, dentro de las ventas totales, satisfaciendo las demandas de clientes diversos.

 

Jeep Renegade Trailhawk

Se trata de la versión más todoterreno de la gama y el mejor SUV de su clase para una conducción fuera del asfalto gracias los sistemas y elementos que amplían sus capacidades off-road. Su diseño fresco y dinámico se complementa con un paquete completo de características todoterreno, que incluyen los sistemas Jeep Active Drive Low con una relación de ascenso de 20:1, el sistema Selec-Terrain con control de descensos y el modo exclusivo Rock.

Las características especiales para la mejora de sus capacidades incluyen una altura libre al suelo incrementada 35 mm respecto a la versión 4×2, suspensiones todoterreno, placas protectoras y exclusivos paragolpes delanteros y traseros con los que se consiguen ángulos de ataque y salida más agresivos. La capacidad todoterreno Trail Rated está garantizada por una primera relación de transmisión de 4,71:1 y una relación final de ascenso de 20:1, la mejor de su clase.

Jeep Renegade Trailhawk está equipado exclusivamente con un motor 2.0 MultiJet II de 170 CV combinado con el nuevo cambio automático de nueve velocidades que se ajusta a las peculiaridades específicas del modelo. Las principales características de serie incluyen llantas de aluminio de 17″ pintadas de negro y diamantadas, neumáticos M+S, barras de techo de color gris oscuro, tapas de los retrovisores en gris satinado oscuro, emblema “Trail Rated”, luces antiniebla delanteras halógenas, pantalla premium en color TFT de 7″ en el cuadro de instrumentos, pomo de la palanca de cambios de piel, sensor de aparcamiento trasero, lunas traseras tintadas, argolla de remolque trasera en color rojo y climatizador automático bizona.

El equipamiento opcional incluye asientos de piel, sistema de Aviso de salida de carril Plus, navegador por satélite con pantalla táctil de 6,5″ (con puntos de referencia en 3D), techo solar My Sky, Pack Visibility y Pack Function, entre otros.

El precio del nuevo Jeep Renegade Trailhawk, como tope de la gama, arranca en 33.000 euros.

 

El primer cambio automático de 9 velocidades de su categoría

Por primera vez en su clase, el Jeep Renegade se equipa con un nuevo cambio automático de nueve velocidades que optimiza la potencia desarrollada por el motor asegurando, al mismo tiempo, arranques brillantes y un suministro suave y eficaz de la potencia a altas velocidades.

Esta caja de cambios estaba ya disponible en las versión Limited y, a partir de ahora, como única opción para el nuevo Trailhawk , en este caso, combinada con el motor turbodiésel 2.0 MultiJet II de 170 CV y la tracción total “Jeep Active Drive Low”, la nueva transmisión asegura una reacción y una aceleración más rápidas, y un cambio de marchas más suave. El generoso diferencial ofrece una potente relación de transmisión de 4,71 en la primera velocidad para un alto rendimiento también a bajas revoluciones.

El cambio de 9 velocidades, totalmente electrónico, implementa un mapa de cambio sobre la marcha “shift-on-the-fly” y permite cambios manuales utilizando el AutoStick. Más de 20 mapas de cambio individuales para condiciones específicas optimizan la calidad del punto de cambio de marchas en beneficio del consumo, las prestaciones y la maniobrabilidad.

El software de la transmisión está sincronizado para determinar el modo de cambio más adecuado en función del par utilizado, del kick down, de las aceleraciones longitudinales y laterales y de los cambios de grado.

La estrategia de control de la transmisión vigila cuidadosamente la temperatura, la velocidad y la activación del control electrónico de estabilidad para mejorar el confort de conducción. El resultado es un cambio de marchas automático que se adapta perfectamente a las necesidades de prestaciones del estilo de conducción actual.

El cambio automático de nueve velocidades de Jeep Renegade Trailhawk, combinado con el motor turbodiésel 2.0 MultiJet II de 170 CV, está siempre unido a la tracción total Jeep Active Drive Low. En particular, el Jeep Active Drive Low añade el Control de descensos al Selec-Terrain y, en esta versión, implementa el modo “Rock”, que maximiza la tracción de la rueda para obtener el mejor agarre.

El Control de Descensos (HDC) permite un descenso gradual y controlado sobre una superficie irregular o deslizante sin necesidad de pisar el pedal del freno. Cuando se activa, el vehículo puede enfrentarse a descensos pronunciados utilizando el sistema ABS para controlar la velocidad de cada rueda y garantizar una dinámica y un avance excelentes.

 

Jeep Renegade G4MECH4NGER

Otra de las más importantes novedades que llegan a la gama de Jeep Renegade es la nueva versión G4MECH4NGER, la cual ofrece la tracción integral con un gran equipamiento por un precio muy competitivo.

El nuevo Jeep Renegade G4MECH4NGER está equipado con el eficiente motor turbodiésel 2.0 Multijet II en su versión de 120 CV unido a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción integral.

Esta versión de acceso a la gama 4×4 de Jeep Renegade parte de la base del acabado Longitude, al que se le añade un equipamiento cerrado en el que hay disponibles dos colores exteriores (“Rojo Colorado” & “Gris Glacier”) y el color negro para el interior.

 

Por otro lado, incluye, en exclusiva, el Pack G4ME CH4NGER compuesto por los siguientes elementos:

 

  • Climatizador automático bi-zona
  • Pack Function 1 (retrovisores eléctricos, entrada y arranque sin llave, maletero con superficie de carga reversible y ajustable en altura y toma auxiliar de 230V)
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Neumáticos M+S
  • Pintura metalizada

 

En total, más de 1.600 euros de equipamiento que se incluyen sin coste adicional para el cliente y por un precio final, sin competencia dentro del segmento SUV 4×4, de solo 23.150 euros.

 

Gama Renegade 2015

La gama de motores de Jeep Renegade queda configurada con tres mecánicas de gasolina que arrancan con la 1.6 E.torQ de 110 CV y se completan con los bloques 1.4 MultiAir II en sus versiones de 140 y 170 CV. El primero de ellos se ofrece únicamente con caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción 4×2. Las cajas de cambios manual de seis velocidades y secuencial, con el mismo número de relaciones, quedan para el MultiAir II de 140 CV (también en 4×2) y, por último, el potente MultiAirII de 170 CV que cuenta con la caja automática de 9 velocidades y tracción 4×4.

Por otro lado, la oferta turbodiésel comienza con el 1.6 MultiJet II de 120 CV para pasar a los avanzados motores 2.0 MultiJet II con potencias de 120, 140 y 170 CV. En este caso, el bloque 1.6 se ofrece con tracción 4×2 y caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que todos los 2.0 son 4×4 y llevan el cambio manual de seis velocidades, a excepción del 2.0 MultiJet 140 CV Limited y el nuevo Trailhawk, que incorporan de serie el revolucionario cambio automático de nueve relaciones.

 

Campañas financieras:

La marca Jeep junto a FGA Capital ha creado una serie de herramientas financieras que ofrece a clientes muy diferentes, múltiples facilidades para la adquisición de cualquiera de los modelos de la gama Jeep.

 

Destacan:

 

Jeep Free: Enfocado a clientes particulares. Con esta novedosa campaña financiera, el cliente paga como entrada, menos del 50% del valor del vehículo y ninguna cuota durante los 2 años siguientes. Al finalizar el plazo, las opciones disponibles son: renovar el vehículo, refinanciar la última cuota, pagar la última cuota o devolver el vehículo.

 

Easy Lease: Enfocado a empresas. Podrán beneficiarse de todas las ventajas que ofrece un Easy Plan junto con los beneficios que ofrece el leasing a nivel fiscal.

 

Algunos de los beneficios fiscales del leasing son:

  • El vehículo pasa formar parte del patrimonio del comprador
  • El IVA se devenga íntegramente en el momento de la compra del vehículo y es deducible en función de la actividad.
  • Amortización de hasta un 16% anual si el vehículo está destinado a la actividad empresarial o profesional.
  • Si se ha financiado, los intereses son deducibles del mismo modo que el vehículo.

Comenta o Pregúntanos