portada_citroen

El modelo da un salto tecnológico al incorporar un navegador en pantalla táctil y un sistema de ayuda al estacionamiento trasero.

El Citroën Jumper es uno de los referentes en el segmento de los vehículos comerciales al tratarse de un modelo robusto, fiable, cómodo y pensado para un uso intensivo.

Además, tiene la versatilidad necesaria para poder ser el mejor socio para el trabajo durante la semana y el mejor compañero para disfrutar del ocio y tiempo libre, pues su amplio espacio le ofrece ambas posibilidades.

Esta Navidad el modelo de Citroën se reinventa para situarse a la vanguardia en el plano tecnológico con dos nuevas incorporaciones: un navegador en pantalla táctil y un sistema de ayuda al estacionamiento trasero. Con este salto cualitativo, el Jumper ofrece al cliente una mayor comodidad a la hora de desarrollar su actividad, ya sea en el ámbito laboral o disfrutando de su ocio y tiempo libre.

La opción del navegador en pantalla táctil de cinco pulgadas incluye, además del navegador, una radio compatible con CD y MP3 y conectividad Bluetooth. Está disponible en las versiones Combi Club por un precio de 1.050 euros. Por su parte, el sistema de ayuda al estacionamiento trasero informa al conductor de la distancia a la que se encuentra de cualquier obstáculo y se puede incorporar en las versiones Furgón, Combi y Combi Club desde 360 euros.