Renault-Espace

Renault presenta Nuevo ESPACE, un nuevo modelo que recoge la tradición de innovación que se remonta 30 años y que ha seducido a más de 1.250.000 clientes, y revoluciona de nuevo el mercado con un  crossover innovador y elegante, inspirado en la aeronáutica, que aúna las mejores virtudes de un monovolumen junto con el placer de conducción de un berlina y el diseño expresivo de un S.U.V.

Nuevo ESPACE ofrece un auténtico y novedoso universo de emociones, protagonizado por el sistema Multi-Sense®,  un innovador dispositivo que se adapta al estado de ánimo del conductor así como a las situaciones de conducción.

Este dispositivo permite gestionar, a través del sistema multimedia conectado R Link 2, tanto el sistema de 4 ruedas directrices 4control o la amortiguación pilotada, la asistencia de la dirección, la respuesta del motor o las leyes de paso de la caja de velocidades EDC, como también el ambiente luminoso del interior del habitáculo, la sonoridad del motor y un sinfín de parámetros, logrando una verdadera experiencia de conducción modulable en función de los gustos del conductor.

Nuevo ESPACE también ofrece una experiencia de conducción fuera de lo común en términos de bienestar a bordo en todos los niveles de equipamiento, y, en particular, en la versión Initiale Paris, que reagrupa el uso de materiales refinados en las tapicerías y guarnecidos con el de servicios específicos alto de gama.

Nuevo ESPACE incorpora, de serie en todas las versiones, el parabrisas panorámico “Lumière”, de 2,8m2, que inunda de luz el habitáculo, así como el innovador sistema One Touch, que permite escamotear todos los asientos, 5 o 7 plazas, de forma individual o colectiva, con un solo toque.

En términos de seguridad, Nuevo ESPACE añade, a una amplia lista de equipamientos de seguridad activa y pasiva, numerosas innovaciones de seguridad preventiva o “activa inteligente”, que persiguen limitar o solventar eventuales distracciones del conductor, tales como el regulador de velocidad adaptativo, la frenada de emergencia asistida, la alerta de distancia de seguridad, el aviso de ángulos muertos o el “Head Up Display”, entre otros.

La gama comercializada en España es sencilla y estructurada en torno a 3 motorizaciones potentes y eficaces de 200cv gasolina, 130 diésel y 160 cv Twin Turbo diésel, ésta última presentando un consumo mixto de 4,6l. Ambas motorizaciones diésel no rebasan el límite de 120g/km de emisiones de CO2, lo que les asegura la exención completa del impuesto de matriculación en España.

Con un precio de arranque en España de 29.350 euros para la versión Life Energy dCi 130cv, la gama ESPACE estará presente en nuestros concesionarios a partir del 22 de mayo de 2015.