portada_fiat

  • Comienza la comercialización en España del nuevo Fiat 500.
  • Presenta un diseño exterior e interior, renovado e inconfundiblemente 500, con 1.900 componentes nuevos que lo hacen aún más atractivo.
  • Aumentan las posibilidades de personalización con 2 niveles de acabados, 13 colores, 6 “Segunda Piel”, 10 tipos de tapicería, 9 llantas de aleación y 3 packs de equipamiento.

La conectividad y el infoentretenimiento premisa indiscutible en la evolución del Nuevo 500 con el nuevo e innovador sistema de infoentretenimiento UconnectTM con pantalla de 5”. El equipamiento Lounge incluye servicios Uconnect™ LIVE gratuitos durante cinco años.

El Nuevo Fiat 500 llega a España listo para afrontar los nuevos desafíos del mercado, sin olvidar sus propias y profundas raíces. Realizado por el Centro Stile Fiat, el vehículo presenta un diseño, exterior e interior, renovado e inconfundiblemente 500, que lo hace todavía más atractivo. Sus dimensiones no han aumentado (mide 357 centímetros de largo, 163 de ancho, 149 de alto y su distancia entre ejes es de 230 centímetros), pero ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización: solo de esta manera el icono puede seguir evolucionando, perfeccionando esos rasgos que lo han convertido en una obra maestra.

Disponible en versión berlina y convertible, el Nuevo 500 incluye dos acabados para el mercado español: Pop y Lounge. El acabado Pop contiene un rico equipamiento de serie entre el que destaca:  siete airbags, Uconnect Radio 5” con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED. El acabado Lounge se enriquece con el climatizador automático y detalles sofisticados como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 15”, la versión Uconnect Radio 5” LIVE con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permiten al cliente – mediante la integración con su smartphone – usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre conectado.

Audaz y seductor, el Nuevo 500 presenta 1.900 detalles inéditos, todos diseñados para mejorar la originalidad y, al mismo tiempo, otorgar al modelo un estilo aún más sofisticado. Son nuevos los faros delanteros con luces diurnas de LED, las luces traseras, los colores, el salpicadero, el volante y los materiales: así pues, actualizaciones importantes, pero fieles al inconfundible estilo 500. Por otro lado, las posibilidades de personalización son ahora aún mayores gracias a elementos como la nueva “segunda piel” para la carrocería, al nueva oferta de llantas de aleación o el amplio catálogo de extras que se pueden equipar en el interior.

Impulsan al Nuevo 500 una amplia gama de motores con prestaciones brillantes, pero con consumos reducidos y aún más respetuosos con el medio ambiente, como demuestra la homologación Euro 6. Combinados con cambios mecánicos de 5 ó 6 velocidades o el cambio robotizado Dualogic, los motores disponibles en el mercado español son: el 1.2 8v de 69 CV, el bicilíndrico 0.9 TwinAir de 105 CV, el 1.2 8v 69 CV EasyPower (GLP/gasolina) y el turbodiésel 1.3 MultiJet de 95 CV (disponible a partir de diciembre 2015).  El Nuevo Fiat 500 es el único vehículo de su segmento, además del Fiat Panda, en brindar un motor Diésel.

Nuevo Fiat 500, precios en España

La gama del Nuevo Fiat 500 en el mercado Español arrancará con la versión 1.2 8v 69 CV POP por un precio desde 8.600 euros y se cierra con el 0.9 Turbo Twinair 105 CV Lounge por un precio desde  12.450 euros (en ambos casos se incluye Plan PIVE y Superfinanciación con FCA Capital) para un total de siete versiones en función del motor y el acabado que se elijan. En todos los casos, los clientes se podrán beneficiar de los descuentos del Plan PIVE así como de las accesibles condiciones de financiación ofrecidas por FCA Capital  (ver documento adjunto con todos los precios).