Infiniti_QX70_S_Design_01

Infiniti presenta una nueva edición exclusiva del icónico Infiniti QX70 denominada S-Design y que llega a nuestro mercado con un precio especial de lanzamiento de 66.850€ que incluye un importante descuento valorado en más de 12.000€ de equipamiento.

Esta edición añade un toque provocador al diseño espectacular del elegante QX70, un vehículo de lujo y altas prestaciones con una sorprendente versatilidad y alma de coche deportivo.

El QX70 en su versión S-Design cuenta con todo lo que ha convertido al QX70 en un éxito mundial, incluyendo sus proporciones, líneas fluidas y musculatura, pero con matices que hacen de este modelo un objeto de deseo.

Los elementos en negro cromado definen el carácter ‘oscuro’ del QX70 SDesign. Presentes en la parrilla, rodeando las luces antiniebla, en las rejillas de ventilación lateral, en los faldones laterales y envolviendo la matrícula trasera, dotan al cuerpo bien proporcionado del QX70 con un acabado técnico que complementa a la perfección el carácter seductor del coche. Los faros se acentúan por su acabado ahumado mientras que las ruedas de la edición S-Design son de aleación de 21 pulgadas y seis radios con acabado en negro, al igual que los rieles del techo y espejos.

En el interior, el Infiniti QX70 S-Design destaca por el negro lacado de la consola central y las costuras en color púrpura de los asientos, el volante, los reposabrazos y los paneles de las puertas. Además, cuenta con el mismo equipamiento que el del acabado S-Premium del QX70, el más alto de su gama.

Por último destacamos el corazón del QX70 S-Design, el excepcional motor de seis cilindros en V en su versión diésel de tres litros e inyección directa que ofrece el más elevado par motor de su categoría con 550 Nm., lo que le proporciona unas prestaciones excepcionales.