PEUGEOT-108

Peugeot presenta la línea S para el Nuevo 108: un tema de personalización que permite dotar de un aspecto racing al modelo más urbano.
Los clientes pueden instalar todos los accesorios de esta línea o combinarlos a su elección: kit de adhesivos, espoiler delantero, carcasa de retrovisor o el pomo del cambio de velocidades en aluminio, entre otros.

Esta novedad, ya disponible en la red de concesionarios Peugeot.
El Nuevo Peugeot 108 es el modelo más personalizable de Peugeot. Para los amantes de lo racing, la Marca presenta la línea S del Nuevo 108: un tema de personalización basado en la competición y el universo Deportivo.

La línea S consiste en una serie de accesorios, tanto exteriores como interiores, que pueden instalarse a elección del cliente, tanto de forma individual como en su totalidad: kit de adhesivos, espoiler delantero y difusor trasero con cánula central, juego de bajos de carrocería, llantas de 15” línea S, carcasas de retrovisores exteriores en color negro con ribete rojo, alfombrilla exclusiva, pomo del cambio de velocidades de aluminio con rejilla rojo y un distintivo exterior.

Con la línea S, Peugeot incrementa el componente de personalización del Nuevo 108 y adscribe este modelo en el mundo del deporte del motor.

Esta novedad ya está disponible en la red comercial de Peugeot España. El Nuevo 108 está a la venta desde 9.500 euros (Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos).