Nuevo Renault Espace presenta su tarifa de precios en España

renault_espace

Nuevo Renault Espace, el innovador y elegante modelo que reúne la emoción y la versatilidad de un crossover, la modularidad y el espacio de un monovolumen y las virtudes dinámicas de una berlina, será comercializado en España durante la próxima primavera.

Desde hoy anuncia su tarifa de precios en España, que arranca en 30.950 euros, que corresponden a la versión Life dCi 130cv, que presenta unos excelentes niveles de consumo (4,5l/100) y de emisiones de CO2 (119g/km), que la permiten la exención total del impuesto de matriculación.

Una experiencia de conducción inédita

Desde el primer nivel de gama, Nuevo Renault Espace propone, de serie, prestaciones alto de gama como los radares laterales, trasero y frontal, la modularidad de asientos “One Touch”, el luminoso parabrisas pa-norámico “Lumière”, los faros “Full LED Pure Vision” o el sistema multimedia conectado R-LINK 2 de gran formato (8,7”), entre otros ejemplos.

La versión ZEN, que ocupa el centro de la gama, incorpora, de serie, novedosos sistemas de seguridad activa, como la alerta de distancia de seguridad, la frenada automática de emergencia y el aviso de ángulos muertos. Está disponible desde 33.750 euros en la motorización dCi 130cv.

Ofrece además dos motorizaciones de alto nivel, gasolina TCe 200, equipada con caja Efficient Dual Clutch (EDC) de 7 velocidades, desde 36.050 euros, y diésel dCi Twin Turbo EDC de 6 velocidades, desde 37.750 euros.

En ambas motorizaciones, la versión ZEN ofrece, de serie, el innovador sistema Renault Multisense, que asegura una experiencia de conducción inédita. El conductor puede elegir entre 5 modos de conducción (confort, sport, eco, neutral y personal), en los que se actúa sobre el comportamiento de la caja de veloci-dades, la dirección, el motor o el ambiente luminoso del interior del habitáculo. El sistema Multisense puede también incorporar, asimismo, el sistema “4control” de cuatro ruedas directrices, que propone un placer de conducción único, así como la amortiguación pilotada, que se ajusta de forma continua a través de un con-trol electrónico en función del estado de la carretera, la velocidad, la dirección y los movimientos de frena-do.

La gama se completa con la exclusiva versión Initiale Paris, que se distingue por su exclusividad, reflejada a través de la riqueza y la calidad de los materiales, de su color de carrocería específico “Negro Amatista” y de un completo equipamiento de serie.

Disponible a partir de 45.250 euros, cuenta con la motorización dCi Twin Turbo de 160cv EDC 6v, llantas de aleación de 19”, tapicería de cuero Nappa en dos combinaciones disponibles, asientos delanteros con regulación eléctrica de 10 posiciones, Easy Park Assist, maletero eléctrico con acceso manos libres, sis-tema de audio Bose Dolby Surround con 12 altavoces y con el extraordinario sistema Multisense, entre otros equipamientos de serie.

Todas las versiones de Nuevo Espace, Life, Zen e Initiale Paris, disponen de la opción 7 plazas con modu-laridad “One Touch”, que permite abatirlos con un simple toque.

Comenta o Pregúntanos