Ford-Fiesta

El Ford Fiesta ya está disponible en tres nuevos colores, Gris Magnetic, Rojo Candy y Marrón Silver e incluye mejoras en diseño, equipamiento y confort
Ford ha vendido 88.155 unidades del Ford Fiesta durante el primer trimestre de 2015, lo que le convierte en el compacto más vendido en Europa*

Ford amplía su gama con una versión con motor EcoBoost 1.0 litros 140 CV
Los Fiesta Red y Black Edition están ahora disponibles con una versión 125 CV del motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros y un motor diésel TDCi 1.5 litros.
Ford ha anunciado que el Fiesta, el compacto más vendido de Europa, está ahora disponible en tres nuevos colores exteriores, mejoras de equipamiento y diseño significativas y una gama más amplia de motorizaciones.

Tras tres años seguidos siendo el vehículo compacto más vendido de Europa, en 2012, 2013 y 2014, el Fiesta ha vuelto a ser el más vendido de su segmento durante los primeros tres meses de 2015, con ventas que alcanzaron las 88.155 unidades*.

Los nuevos colores del Fiesta son Gris Magnetic, un gris metálico oscuro pero brillante; Rojo Candy, un rojo tintado de capa clara; y el Marrón Silver, un gris plateado metálico de efecto satinado. Ford también ha extendido la gama de los elegantes Fiesta Red y Black Edition para incluye las versiones con el motor EcoBoost 1.0 litros y diésel TDCi 95 CV 1.5 litros. El motor EcoBoost 1.0 litros con 140 CV, previamente disponible de manera exclusiva con los modelos Fiesta Red y Black, también lo estará en los modelos Titanium y Sport.

El Fiesta, fabricado para Europa en Colonia, acumula más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 1976 y está disponible para Europa en versión 3 puertas, 5 puertas y panel y como 4 puertas en mercados globales.

“Los usuarios cuentan ahora con la gama más amplia de modelos del Ford Fiesta, con una extensa oferta de equipamientos, una excelente eficiencia de combustible y llamativos colores y diseño”, asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Sólo en materia de motorización, ofrecemos una amplia gama que incluye el motor EcoBoost 1.0 litros, el primer motor que ha sido premiado como Motor Internacional del Año durante tres años consecutivos”.

El acabado Fiesta Trend ofrece una visibilidad mejorada con faros halógenos y luces LED diurnas opcionales, y mejora la calidad y comodidad interior con un volante y freno de mano acabados en cuero. El acabado Fiesta Titanium incorpora una rejilla cromada más baja, llantas de aleación de 16 pulgadas con un nuevo diseño y un nuevo tapizado de asientos con detalles en color crudo y el hilo del volante, cambio de marchas, freno de mano y alfombrillas de color similar. Para algunos colores exteriores, los usuarios de Fiesta Sport pueden especificar modelos con techo de diferente color, incluidos Blanco Frozen, Negro Panther.

El Ford Fiesta también incluye el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con Emergency Assistance y Active City Stop.