portada_ds

Un modelo, dos siluetas diferenciadas y un nuevo frontal. Un estilo único, con marcadas señas de identidad, emblemáticas del estilo DS. Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback llegan con más tecnologías high tech y más refinamiento, hasta en los más pequeños detalles.

Con 120.000 unidades vendidas en el mundo desde su lanzamiento, el DS 4 toma ahora un nuevo impulso con el Nuevo DS 4, una berlina dinámica y elegante para clientes en busca de sensaciones y del placer de conducir, y una silueta novedosa, el DS 4 Crossback, con un look de “todocamino elegante” y una posición de conducción más elevada, además de una mayor distancia al suelo.

Esta doble oferta constituye la respuesta de la marca DS a las expectativas de los clientes del segmento de los compactos premium. Un segmento que ha visto, en los últimos años, la aparición de nuevas siluetas con una fuerte personalidad. Los crossovers representan un 30% del mercado actual de las berlinas compactas premium.

«DS encarna el espíritu de vanguardia. En el DS 4, este espíritu se traduce en dos siluetas: una nueva berlina premium y una versión Crossback, con el aire de un todocamino  elegante. Con estas ofertas complementarias, la marca DS muestra sus ambiciones y se acerca al máximo a las expectativas de sus clientes» Yves Bonnefont, director general de la marca DS.

Con sus líneas fluidas, dinámicas y elegantes, acompañadas por sutiles firmas cromadas sobre la carrocería y la presencia de motorizaciones potentes y eficientes, el Nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a las berlinas premium aportando, además, un toque más personal, gracias a la posibilidad, única en su segmento, de elegir una combinación bitono de carrocería y techo. Su lujoso interior, exclusivo y personalizable, le sitúan en la tradición de los automóviles DS marcada por su carácter vanguardista, su personalidad, su refinamiento, y la presencia de las tecnologías más avanzadas. Así, el Nuevo DS 4 representa una oferta única e ineludible en el segmento de los compactos premium.

El DS 4 Crossback representa el vehículo polivalente por excelencia. Manifiesta su faceta aventurera y elegante con su mayor distancia al suelo y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo.

Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback encarnan perfectamente el espíritu de los automóviles DS, que se fundamenta en:

-una fuerte identidad, reforzada por su nuevo frontal, en el que reina la calandra DS Wings, surgida del concept car Número 9, y brillan los nuevos proyectores DS LED Vision.

-la tecnología punta, con su oferta de conectividad DS Connect, que incluye el protocolo Apple CarPlayTM lanzado en el Nuevo DS4 y DS4 Crossback.

-potentes motorizaciones que desarrollan hasta 210 CV y emiten entre 97 g/km y 138 g/km de CO2.

-por último, el refinamiento está presente en múltiples detalles como su salpicadero y los paneles de las puertas terminados en cuero napa y la tapicería «Bracelet» en cuero semi-anilina, exclusivos de la marca DS.

Presentados en primicia mundial en el Salón de Fráncfort 2015, estos modelos se comercializarán en Europa a partir de noviembre de 2015.