Opel estará presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_06_junio_01_Opel_Ocasion_fotos_Opel_en_el_Salon_VO_02

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra entre los días 5 y 14 de junio en los recintos de IFEMA, supone el lanzamiento del nuevo programa “Opel Ocasión” con el que la marca ofrece grandes ventajas a los clientes en la compra de coches usados de ocasión.

El programa “Opel Ocasión” se caracteriza por una oferta multimarca de vehículos seminuevos con un máximo de 6 años y 90.000 km de kilometraje certificado. Todos los vehículos están garantizados hasta 24 meses y durante este periodo cuentan con asistencia en carretera de cobertura nacional y europea. También se asegura que el mantenimiento ha sido realizado a los kilómetros del modelo y que están revisados en 100 puntos de control. Los clientes podrán solicitar la prueba del vehículo y el cambio del mismo si no quedan satisfechos. También se ofrecen ofertas individualizadas de financiación ya que el precio es siempre llave en mano.

Hasta 45 unidades de estos vehículos seleccionados serán mostrados a los visitantes de este salón en el stand de Opel Ocasión. Los diez concesionarios de la Red Opel de Madrid que participan de forma conjunta en este Salón del Vehículo de Ocasión, se muestran confiados de la buena acogida del público a esta iniciativa de la marca, así como por los buenos resultados de ventas, pruebas de vehículos y contactos comerciales con clientes que esperan conseguir.

Comenta o Pregúntanos