portada_opel

  • Con 6.571 turismos vendidos, ha alcanzado una cuota del 8,04%.
  • Los modelos Astra y Meriva, segundos en su segmento y el Corsa es tercero en su clase.

Opel ha cerrado el mes de noviembre como número uno en el mercado de turismos. Con 6.571 unidades vendidas y una cuota de mercado del 8,04%, las ventas de Opel han registrado un incremento de más del 25% con respecto al mismo mes de año anterior.

Para Opel, noviembre ha sido un mes histórico. La gama de modelos de Opel sigue atrayendo a compradores particulares y de empresas. El excelente momento de producto de la marca se refleja en el éxito comercial, sobre todo en el mercado de particulares, los más difíciles y rentables, en el que Opel también se ha colocado en la primera posición en el mercado nacional, con unas ventas de 4.274 unidades y una cuota 7,97%. Con estos resultados, Opel se consolida como una de las marcas preferidas por los clientes particulares en España. En el mercado total (turismos y vehículos comerciales), ha matriculado 7.155 unidades, obteniendo una cuota del 7,30%.

Con los últimos lanzamientos de la marca, entre los que destaca el nuevo Astra, que supone un gran salto adelante para los modelos del segmento compacto, Opel afronta el futuro lleno de confianza. Durante el 2016 va a continuar con su ofensiva de nuevos modelos dentro el plan Drive 2022!.